Partidos

¿En qué canal ver Real Madrid vs Barcelona desde México? Fecha y horario del clásico español

Te contamos todos los detalles de este clásico imperdible del fútbol europeo
sábado, 15 de octubre de 2022 · 15:07

Este próximo domingo 16 de octubre, se jugará uno de los encuentros de fútbol más esperados por los seguidores de la liga española, en donde el Real Madrid se estará enfrentando en contra del Barcelona.

Ambos equipos llegan con cifras similares sumando 22 unidades como resultado de sus siete victorias y un empate. Esto significa que el equipo del Real Madrid llegan en un mejor momento que su rival, pues si se considera que ha ganado 3 de 4 compromisos en la Champions League, más un empate, mientras que el equipo de Barcelona ha perdido 4 puntos ante Inter de Milán, con los que podrían regresar a la Europa League como tercero en su llave.

No te puedes perder de este encuentro que promete ser épico, es por eso que hoy te contamos todos los detalles de dónde y cuándo ver este partido México y otros países de latinoamérica.

¿Cuándo y dónde ver el partido de Barcelona vs Real Madrid?

El partido entre el Barcelona y el Real Madrid, se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, España, donde se espera que miles de aficionados de ambos equipos, se reúnan para apoyar a sus equipos favoritos.

El partido dará inicio este próximo domingo, 16 de Octubre, a partir de las 9:15 horas del centro de México.

Si deseas ver el partido en televisión por cable, este será transmitido por las pantallas de ESPN, pero si deseas verlo vía stream, la plataforma de HBO Max, tendrá la cobertura total de este evento deportivo.

Para otros países de latinoamérica, será posible sintonizar el partido a través de la plataforma de streaming de Star +, por lo que te recomendamos prepararte para una mañana de fútbol que promete ser épica.

Si deseas enterarte de más noticias deportivas, no te olvides de seguirnos en nuestra página oficial de Facebook, donde encontrarás las actualizaciones de las noticias más relevantes del mundo deportivo.