Deportes

Bears vs Commanders: Horario y dónde ver EN VIVO desde México el partido de la semana 6 de la NFL

Te contamos todo lo que debes saber para disfrutar este nuevo partido de la NFL totalmente en vivo, ¿a quién apoyas?
jueves, 13 de octubre de 2022 · 10:13

La sexta semana de partidos de la NFL está aquí, por lo que no te puedes perder todos los encuentros que se llevarán a cabo siendo la semana 6 de 18, por lo que los diferentes equipos de la liga deberán ir preparando sus mejores estrategias para poder avanzar con pasos seguros al final de esta intensa temporada, sabiendo que el Super Bowl se aproxima cada vez más, siendo el evento culminante de un año más de fútbol americano.

En esta ocasión le toca a los Bears de Chicago y los Commanders de Washington enfrentarse cara a cara para demostrar quién es el mejor en la cancha, teniendo un largo camino que recorrer si buscas postularse para la final de la temporada, siendo apenas el comienzo para muchos de los jugadores dentro del deporte, aunque también tenemos a algunos veteranos que buscan tener sus últimas grandes hazañas en la liga.

La derrota no es una opción para ninguno de los dos equipos en este encuentro, teniendo ambos varias derrotas en el marcador hasta esta sexta semana de la NFL, por lo que esta es su oportunidad para poder nivelar su puntaje y tener mucha más oportunidad para avanzar sin ningún contratiempo.

Bears vs Commanders: horario y dónde ver EN VIVO

Si eres amante de los encuentros de fútbol americano de la NFL, aquí te contamos todo lo que debes saber para no perderte ni un solo detalle del partido del día de hoy, jueves 13 de octubre, recuerdo que debes estar atento también a todas las redes sociales de la NFL para que estés al pendiente de cualquier cambio que surja en el calendario de la temporada.

Podrás disfrutar del juego de Bears vs Commanders en punto de las 7:15 p.m a través de la señal de Fox Sports, por lo que lamentablemente será únicamente por televisión por cable, además si eres usuario de Prime Video podrás ver este partido directo en la plataforma, ambas opciones totalmente en vivo.

Créditos: Twitter @NFLmx

Recuerda que dependiendo el partido es el canal por donde lo podrás observar, por lo que cada semana podría cambiar, así que te aconsejamos checar con mucha atención el calendario de la NFL para que no te tome por sorpresa ninguno de los eventos programados en este cierre de año.

Tanto los Bears como los Commanders llevan semanas preparándose para su repunte en la temporada, pues aunque han tenido pocas victorias, todavía están a tiempo para poder aumentar su puntaje y llegar mucho más lejos en esta semana 6 de la NFL.