Hirving el 'Chucky' Lozano

'Chucky' Lozano hace LLORAR a un pequeño fan y el momento es captado en VIDEO

El niño no pudo contener el llanto que le provocó el “Chucky” Lozano.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 13:15

La pasión por el futbol es algo muy difícil de describir, es algo con lo que muchos de los mexicanos simplemente crecemos y hay quienes desde muy pequeños sueñan con conocer a sus héroes del balompié y aunque no siempre es como lo esperan siempre es una gran emoción, tal como lo demostró este niño que no pudo contener el llanto debido a Hirving el “Chucky” Lozano.

El “Chucky” Lozano ha inspirado a millones de niños y jóvenes a seguir sus pasos, actualmente es uno de los mejores futbolistas que tiene México y su trayectoria lo ha llevado a ser titular indiscutible de la Selección Nacional y un elemento importante en el Club Napoli de la liga italiana de futbol en donde se desempeña como extremo.

“Chucky” Lozano hace llorar a un niño

Como es de esperarse de un jugador de su nivel, el “Chucky” Lozano ha consolidado un gran número de seguidores, pero este niño llegó a otro nivel con su fanatismo por el seleccionado nacional, pues una solo imagen del futbolista basto para que rompiera en llanto.

Todo se debe al tan aclamado álbum Panini del Mundial de Qatar 2022, del que el “Chucky” forma parte de la colección de estampillas para completar la colección, pero por lo visto en la reacción de este niño es realmente complicado encontrarlo.

“Así se emocionó este pequeño tras sacar la estampa del Chucky Lozano.” Se lee en el Twitter de André Marín.

El periodista deportivo André Marín fue el encargado de difundir este video donde se puede ver la emoción de este niño al finalmente encontrar la estampilla del “Chucky” Lozano para su álbum.

El niño identificado como Andrés está claramente emocionado de finalmente tener a el “Chucky” Lozano en su álbum y el llanto de inmediato se hace presente en su pequeño rostro mientras su familia lo felicita por haberlo “ganado”. Recuerda seguirnos en Facebook.