Realities

La vez que André Marín y Antonio Rosique pelearon a GOLPES por el Cruz Azul

Te contamos todos los detalles de la fuerte pelea que ocurrió entre "La máxima autoridad del Exatlón México" y el conductor de "Fox Sports" cuando ambos trabajaban juntos para TV Azteca
martes, 11 de octubre de 2022 · 13:55

Las relaciones entre las figuras públicas de los medios de comunicación mexicanas, no suelen ser las mejores fuera de cámaras, pues muchas estrellas han denunciado que algunos de sus compañeros son insoportables y que cuentan con una terrible actitud, por lo que únicamente mantienen el profesionalismo y la cordialidad ante las cámaras, pero una vez que estas dejan de rodar, la relación personal que hay entre ellos es muy mala.

Tal fue el ejemplo de Antonio Rosique, quien explicó en una reciente entrevista con el medio “Venga la Alegría”, que no tiene la mejor relación con uno de los actuales conductores estelares de “Fox Sports”, pues cuando solían trabajar juntos en TV Azteca, no formaron una buena amistad.

El querido conductor del Exatlón México reveló que en una ocasión, incluso llegó a cruzar los límites y sostuvo un enfrentamiento a golpes con el conductor, pues el ego de su entonces compañero de trabajo, ya lo tenía cansado.

¿Antonio Rosique se agarró a golpes con André Marín?

Antonio Rosique se sentó a conversar con los conductores de “Venga la Alegría”, donde relató una terrible experiencia que vivió con uno de sus compañeros de trabajo, mientras trabajaba como comentarista deportivo para TV Azteca.

“Hay gente que no quiere que crezcas, gente que le da miedo que tú crezcas o con gente que no se ha preparado como tú te has preparado y que no quiere que subas, o con gente que no ve el valor que puedes aportar a un equipo de trabajo; y el que no entendió que todos tenían que brillar, lo fueron haciendo a un lado del grupo, eso fue lo que hicimos nosotros. Aquel que no juega, que te pone piedras, que no quiere ver que crezcan”, comentó la máxima autoridad del Exatlón México.

A pesar de que Antonio nunca mencionó el nombre de André Marín en la conversación, algunos internautas unieron las palabras del conductor del reality, con el testimonio que previamente había compartido otro de los compañeros de Antonio y André, en donde afirmó que dos personalidades se pelearon a golpes gracias a un enfrentamiento del Cruz Azul en el año de 1997.

“Se liaron prácticamente a golpes en el túnel del estadio y tuvieron la ley del hielo durante mucho tiempo de no hablarse ni dirigirse la mirada durante mucho tiempo”, aseguró Juan Antonio Hernández, quien fue compañero de Antonio y de André en su paso por la televisora del Ajusco.

Según lo explicó el conductor, Antonio y André llegaron a los golpes gracias al ego de André, pues previo al partido, el conductor de “Fox Sports”, hizo una apuesta con Rosique.

“A la hora de estar planeando la producción dijimos ‘si gana Cruz Azul, Toño se va al vestidor de Cruz Azul y si gana el otro equipo, André Marín se va al vestidor’; a Toño le toca el del ganador, entonces supongo que el ego de André en ese momento estalló y comenzó una animadversión absurda”, aseguró Juan Antonio.

Hasta la fecha se desconoce si Antonio Rossique y André Marín han logrado superar sus diferencias, pero los televidentes quedaron impactados al enterarse de esta escandalosa pelea entre los conductores deportivos.

Si eres fan del Exatlón México, no te olvides de seguirnos en Facebook para enterarte de las últimas noticias de tu reality show favorito.