Deportes

México vs Costa Rica: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de eliminatoria a Copa del Mundo Qatar 2022

La Selección Mexicana enfrentará a los "Ticos" el próximo 30 de enero de 2022
domingo, 30 de enero de 2022 · 10:59

La afición mexicana está lista para apoyar a la Selección Mexicana, quienes se enfrentarán contra Costa Rica en el Estadio Azteca en la Ciudad de México,  para disputar un lugar entre las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El partido, se llevará a cabo a puerta cerrada debido a una sanción que aplicó la FMF, por un grito homofóbico.

Si Costa Rica llega a ganar este partido, sería una gran oportunidad para que el equipo sume unidades que lo ayuden a subir una posición para aspirar por un lugar en el mundial de Qatar, aunque esto dependería del resultado del partido que tendrá que enfrentar Panamá.

Anteriormente, México venció a Jamaica en un enfrentamiento que ocurrió el pasado jueves 27 de enero, en donde Jamaica comenzó tomando la ventaja, sin embargo, la Selección Mexicana no se rindió y logró derrotar a los “Reggae Boyz”, en un partido que terminó 2 - 1, favor México.

Ahora la Selección Mexica, tendrá que dar su máximo esfuerzo para vencer a los "Ticos", quienes vienen dispuestos a ganarse su lugar en las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022.

¿Dónde y cuándo ver el partido de México vs Costa Rica?

El partido podrá ser visto a través de TUDN, Canal 5 y en TV Azteca. Aunque si quieres verlo vía online, también podrás disfrutarlo a través de Blim o el sitio web de TUDN y Azteca Deportes.

Los horarios podrán variar dependiendo de la zona horaria en la que te encuentres, pero el partido dará inicio a partir de las 17:00 p.m (hora central de México.

¿Cuáles han sido los antecedentes de México vs Costa Rica en las eliminatorias?

México 0-0 Costa Rica | 2013

Costa Rica 2-1 México | 2014

México 2-0 Costa Rica | 2017

Costa Rica 1-1 México | 2017

Costa Rica 0-1 México | 2021