Deportes

Las 5 MEJORES peleas de Ronda Rousey en WWE y UFC

La luchadora volvió a hacer historia luego de haber ganado el Royal Rumble 2022 en su primera aparición, después de su breve retiro de la WWE
domingo, 30 de enero de 2022 · 21:28

Ronda Rousey tuvo un excelente regreso a las filas de la WWE durante el Royal Rumble, después de casi tres años de ausencia, debido a su maternidad. 'The baddest woman on the planet' entró en el lugar 28 y luego de eliminar a sus rivales, se enfrentó cara a cara contra Charlotte Flair y resultó la ganadora, con lo que tiene su pase directo para Wrestlemania 38.

La luchadora de artes marciales mixtas es la primera campeona de peso gallo femenino en la Ultimate Fighting Championship (UFC) y también la primera mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica (bronce) en la disciplina de judo, en los Juegos de Pekín 2008. Y ahora, ha demostrado su gran poderío y porque es la más temida ‘roster’ en el ring. Es por eso que hoy te presentamos las mejores peleas Ronda Rousey, tanto en el universo de la WWE, como en la UFC

Las 5 MEJORES peleas de Ronda Rousey en WWE y UFC

5. Ronda Rousey vs. Nia Jax y Tamina (2018)

Este fue el momento en el que Ronda decidió dar el giro a su carrera como luchadora, dejó la UFC y se unió a la WWE. En esta pelea hizo equipo con Ember Moon para enfrentarse a Nia Jax y Tamina, y terminó ganando el evento estelar del show.

4. Ronda Rousey vs. Annett Böhm (2008)

En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Ronda Rousey se enfrentó ante Annett Böhm en la disciplina de judo, por la medalla de bronce. La estadounidense terminó venciendo a la alemana.

3. Ronda Rousey vs. Miesha Tate (2012)

La luchadora estadunidense se convirtió en campeona del peso Gallo Femenino de Strikeforce, en su debut en esa categoría, luego de derrotar a Miesha Tate en tan solo 4 minutos y 27 segundos.

2. Ronda Rousey vs. Alexis Davis (2014)

Tan solo 16 segundos fueron necesarios para que Ronda Rousey venciera por nocaut a su rival, Alexis Davis. Con esta victoria defendió su título como campeona Gallo Femenino en la UFC por cuanta ocasión.

1. Ronda Rousey vs. Liz Carmouche (2013)

Este fue el primer combate del peso Gallo Femenino en la historia de la UFC, lo que no solo hace ya al hecho histórico, sino que para Ronda Rousey significó el mundo al convertirse en la primera mujer en ganar esta categoría. Rousey venció a su compatriota Liz Carmouche, en tan solo 4 minutos y 49 segundos, consiguiendo así su séptima victoria consecutiva y la primera como parte de la UFC. 

 

Más de