Kobe Bryant, NBA

Kobe Bryant: Esta es la MILLONARIA herencia que el basquetbolista de la NBA dejó a su familia

A 2 años de su muerte, esta es la millonaria herencia de Kobe Bryant.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 16:06

Kobe Bryant es uno de los basquetbolistas más populares de los últimos años de la NBA, lamentablemente no es por sus proezas deportivas lo que lo convirtieron en un icono del baloncesto, si no su repentina muerte el 26 de enero de 2019 lo que puso todos los reflectores sobre él.

Luego de su trágica muerte Kobe Bryant dejó una herencia millonaria a su esposa Vanessa y a sus hijas Natalia, Bianca y Capri. No es extraño que estos deportistas de alto nivel en muy pocos años logren acumular enormes fortunas, pues su rendimiento deportivo los hace acreedores de jugosos contratos con los equipos e importantísimos patrocinios.

Durante su carrera, Kobe Bryan jugó en la posición de escolta y disputó 20 temporadas en la National Basketball Association, todas ellas en Los Angeles Lakers.

Ya han pasado 2 años de su muerte y de su hija Gianna Bryant en un trágico accidente aéreo en Calabasas, California y esto fue todo lo que le dejó en herencia a su esposa y a sus 3 hijas.

Esta es la MILLONARIA herencia que Kobe Bryant dejó a su familia

Luego del trágico accidente en el que Kobe y su hija Guinna perdieron la vida la revista Forbes reveló que el basquetbolista norteamericano tenía una fortuna valuada en $600 millones de dólares.

Esa enorme cantidad de dinero se originó gracias a la exitosa carrera que tuvo por años en la NBA, de sus patrocinios y a que supo invertir sus ganancias en varios negocios que resultaron muy redituables.

Fueron más de 20 años de carrera profesional en el basquetbol, tiempo en el que solamente de salarios percibidos alcanzó la suma de $323 millones de dólares. Además, de los $350 millones extras de patrocinios que obtuvo de las firmas como Nike, Sprite, McDonald’s entre muchas otras marcas de renombre.

Durante ese tiempo, Kobe Bryant incluso llego a percibir solo en sueldo, hasta $3.5 millones de dólares en varias temporadas, por lo que fue el segundo jugador mejor pagado de la NBA, solo por debajo del icónico Michael Jordan.

 

Más de