Deportes

México vs Jamaica: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de eliminatoria a Copa del Mundo Qatar 2022

Este será el primer partido del año de la Selección Mexicana, en el duelo Octagonal final de la Concacaf
martes, 25 de enero de 2022 · 11:11

La Selección Mexicana de futbol arranca su actividad en este 2022 en el Estadio Nacional Independence Park, en Kingston, y se enfrentará al equipo de Jamaica en las eliminatorias de cara a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Hasta este momento México se encuentra en el tercer lugar de la tabla con 14 unidades acumuladas en las eliminatorias, después de Canadá y Estados Unidos. Mientras ‘Reggaez Boyz’ se ubica en la sexta posición, con 7 unidades. El primer duelo entre ambas selecciones se llevó a cabo el año pasado en el Estadio Azteca a puerta cerrada y concluyó con la victoria del 'Tri', 2 – 1.

La trasmisión del partido se la lleva en exclusiva Televisa y podrá verse por canal 5 y por TUDN.

México vs Jamaica: Horario y dónde ver EN VIVO el partido

¿Cuándo? Este jueves 27 de enero de 2022

¿A qué hora? A las 5:50 PM

¿En dónde verlo? A través de la señal de Televisa, por el canal 5, TUDN y TUDN.TV

¿Por qué TV Azteca no transmitirá el partido de México vs Jamaica?

Tristemente, no podremos disfrutar de la narración de Martinoli y Luis García en este regresó a la actividad deportiva de la Selección Mexicana.

Pese a que no hay una confirmación oficial, al parecer esto se debe a los conflictos que existen entre la televisora del Ajusco y Mediapro, que es la empresa que posee los derechos de trasmisión del partido entre México y Jamaica.

Por diferencias de intereses, negociaciones no logradas o sabrán ellos qué, desde mediados del 2021 se presentó una campaña de desprestigio de TV Azteca contra Mediapro. Incluso en varios de sus contenidos televisivos, se emitieron reportajes para desacreditar a la empresa española.

El dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, quien se caracteriza por sus polémicos e irreverentes twitts, se encargó de confirmar que su televisora no transmitirá el partido de México vs Jamaica, y lo hizo, por su puesto, de una forma muy particular en Twitter, respondiendo a la pregunta de uno de sus seguidores en esta red social.

"Los dejamos para que tengan que comer, somos bondadosos con la competencia" dijo el empresario.