Deportes

Caro Mendoza de Exatlón México revela los secretos para entrar al CNAR

La experiencia como nuevo ingreso a las instalaciones del CNAR de Caro Mendoza
lunes, 24 de enero de 2022 · 15:19

Caro Mendoza cuenta a través de sus redes sociales como es llegar al CNAR después de su participación en Exatlón México.

La atleta ingresara al CNAR de la CONADE y compartió con todos sus seguidores la experiencia que está viviendo dentro de estas instalaciones.

¿Quién es Caro Mendoza?

Caro Mendoza es clavadista olímpica, representó a México en las Olimpiadas de Londres 2012 aunque no logró pasar la primera ronda.

Posterior a su participación en Londres logró calificar para el Mundial de Moscú en el 2013, colocándose en sexto lugar en clavado de 10 metros.

Finalmente fue parte de los juegos Olímpicos Tokio 2021 todo esto después de haber formado parte del equipo de Titanes de la cuarta temporada de Exatlón México en dónde también ganó el corazón del también participante del reality Aristeo Cazares aunque a mediados del año pasado la relación llegó a su fin.

Ahora Caro Mendoza se encuentra en una nueva etapa de su vida al entrar al CNAR para seguir con su preparación como atleta.

¿Qué es el CNAR?

El Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y de Alto Rendimiento también conocido como CNAR es uno de los mejores que existen en Latinoamérica y es ahí donde seguirá su preparación deportiva la clavadista originaria de Naucalpan, Caro Mendoza.

En ese centro los atletas siguen con sus estudios hasta el nivel de bachillerato mientras se siguen preparando físicamente para representar a México en las competencias internacionales venideras.

La experiencia del primer ingreso a esta institución de Caro la plasmo en un video que compartió con sus seguidores en TikTok explicando cómo es el protocolo para los nuevos ingresos. Se les realiza una prueba PCR y los pasan a un cuarto que puede ser su habitación de 5 a 15 días dependiendo si son positivos o negativos a COVID.

Posterior a la prueba deben de permanecer unas cuantas horas aislados en la habitación, si su prueba es negativa pueden incorporarse a las actividades programadas para ellos aunque vivirán en esa habitación solos 5 días más hasta que se les realice una nueva prueba PCR, en caso de dar positivos deben de vivir ahí 15 días en aislamiento.

Felicitamos a Caro Mendoza ex atleta de Exatlón México por esta nueva etapa en su vida.

 

@caromsunshine_ El proceso para entrar a la burbuja #cnar #cnarhouse ? sonido original - Carolina Mendoza