NFL

49ers vs Packers: HORARIO y dónde ver en TV ABIERTA el partido de la ronda divisional de la NFL

49ers y Packers se juegan su pase a la final de Conferencia.
sábado, 22 de enero de 2022 · 09:53

Hoy se disputará el partido de la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional entre los 49ers de San Francisco y los Packers de Green Bay, un partido del que se esperan grandes jugadas pues fue justamente al inicio de la temporada regular de la NFL cuando estos equipos se enfrentaron por última vez.

En la semana 3 de la NFL el partido entre los 49ers de San Francisco y los Packers de Green Bay tuvo un cardiaco final, pues en los últimos segundos del partido Green Bay se llevó el partido en el último segundo (30-28) gracias a un gol de campo de 51 yardas.

Para este partido divisional el Quarterback de San Francisco, Jimmy Garoppolo, llega con un par de lesiones, la más importante en el hombro y una más en el pulgar. Además, el equipo tiene una posible baja en la defensiva, Nick Bosa, luego de sufrir una conmoción en el duelo ante Cowboys.

Mientras que por su parte el mariscal de campo de los Packers, Aaron Rodgers tendrá su duelo individual contra San Francisco, ya que el equipo que no lo eligió en el Draft del 2005 y contra quien tiene una racha de 3-0 en contra en playoffs.

¿Dónde ver el partido de 49ers vs Packers?

El Lambeau Field en Green Bay, Wisconsin recibirá a San Francisco y los Packers este sábado 22 de enero para el juego de la ronda divisional a las 19:15 hora de México.

El partido llega a la televisión abierta mexicana a través de TUDN, señal de televisa y se transmitirá por canal 9, además de que como ya es costumbre también se verá por Fox Sports.

  • ¿Cuándo? Sábado 22 de enero del 2022.
  • ¿Dónde? En el Lambeau Field de Green Bay, Wisconsin. Estados Unidos.
  • ¿A qué hora es? 19:15 México.
  • ¿Dónde verlo? A través del canal 9 de Televisa (TUDN) y en las pantallas de Fox Sports.

 

Más de