NFL

Cowboys vs 49ers: HORARIO y dónde ver en TV ABIERTA el partido de la ronda de comodines de la NFL

Todo lo que tienes que saber del partido de Cowboys vs 49ers esta aquí.
sábado, 15 de enero de 2022 · 16:11

Esta semana finalmente inician los playoffs y los Cowboys de Dallas tendrán un enfrentamiento a muerte frente a los 49ers de San Francisco en el duelo de comodín de los Playoffs de la Temporada 2021 de la NFL que no puedes perderte.

Cowboys vs 49ers es uno de los partidos más esperados de la temporada, pues no importa el equipo que apoyes, estas escuadras tienen una rivalidad tan icónica que siempre que se enfrentan es uno de los imperdibles pues es sinónimo de calidad y un espectáculo deportivo seguro, por eso aquí te damos todos los detalles de este duelo.

Los Dallas Cowboys llegan como favoritos a este juego de postemporada, gracias a que presumen de la mejor ofensiva global de NFL y la segunda mejor en yardas por pase gracias a su mariscal de campo Dak Prescott.

Por su parte San Francisco cuenta con la tercera mejor defensiva global, pero tiene un punto débil, su defensiva secundaria, es la más castigada por interferencias de pase, lo que dio a sus rivales una ganancia de 367 yardas por un total de 20 penalizaciones.

¿Dónde y a qué transmitirán el partido de Cowboys vs 49ers?

Podrás ver este partido de postemporada en México gracias a TUDN de Televisa o a través de Fox Sports o el NFL Game Pass

El partido se llevará a cabo en el AT&T Stadium y las transmisiones iniciaran a las 15:30 horas, tiempo del centro de México.

  • ¿Cuándo es el partido? Domingo 16 de enero del 2022.
  • ¿A qué hora es el partido? 15:30 Centro de México.
  • ¿Dónde ver en vivo el juego? A través de los canales de TUDN y en Fox Sports.
  • ¿Dónde es el juego? En el AT&T Stadium.

 

Más de