NFL

Tampa Bay vs Cowboys: ¿Dónde ver hoy online el partido inaugural de la NFL? CANALES Y HORARIO

La NFL regresa a su actividad, luego de un par de meses ausente, y lo hace con un partido que promete sorpresas y momentos de gran emoción, teniendo entre ellos al actual campeón.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:03

Luego de siete meses de inactividad, tras el más reciente Super Bowl celebrado en febrero de este año, la National Football League (NFL) regresa con todo para darle a los fans un partido que promete emociones: Tampa Bay vs Dallas.

Como recordarán los Bucaneros son los actuales campeones de la liga, título que consiguieron tras imponerse ante los Chiefs de Kansas City en un duelo que dejó claro no solo el poderío de los de Tampa, sino también el talento de su líder, Tom Brady.

Ahora, para este enfrentamiento dentro del campo de juego se espera que ambos equipos den un buen espectáculo deportivo para que la reanudación de actividades de la NFL sea a lo grande y cumpla con las expectativas de los espectadores que ya están ansiosos porque la temporada inicie. 

¿Qué se espera del duelo entre Tampa Bay y Cowboys?

Sin duda una de las mayores atracciones del partido entre Tampa Bay y Dallas Cowboys es la presencia de Tom Brady, el jugador que con los Patriotas ganó todo y que al llegar con el equipo de los Bucaneros repitió la fórmula que lo llevó a levantar el trofeo del Super Bowl de 2021. 

Pero las expectativas sobre este deportista no son las únicas que hay para este encuentro. En este primer juego reaparecerá Day Prescott, luego de su lesión en la semana 5 frente a New York. Este retorno pone a los aficionados alertas sobre las condiciones en que volverá tras ese incidente.

Los Vaqueros de Dallas, por su parte, serán testigos del debut de Dan Quinn en el puesto de coordinador defensivo, después de haber estado con los Halcones de Atlanta.

En el caso de los Bucaneros, este equipo consiguió mantener prácticamente a todo el roster con el que alcanzaron el Vince Lombardi de este año, además de algunos novatos que eligieron durante el draft y darle un nuevo aire y frescura a la escuadra. 

Cabe mencionar que para esta temporada la NFL añadió un partido más en su calendario, por lo que se jugará un total de 17 partidos. 

¿Dónde y a qué hora ver el partido de la NFL?

Si ya estás ansioso por ver el partido de Tampa Bay vs Dallas, a continuación te decimos cuándo, a qué hora y cómo verlo.

  • ¿Cuándo?: jueves 9 de septiembre de 2021
  • ¿Dónde se jugará? Raymond James Stadium
  • ¿A qué hora?: 19:20 horas, tiempo del centro de México y 17:20 hora del Pacífico
  • ¿Cómo verlo?: a través del canal de paga de ESPN y por NBC para Estados Unidos.