FIFA

México vs Panamá: ¿Dónde ver EN VIVO online el partido del octagonal rumbo a Qatar 2022? CANALES Y HORARIO

México se medirá este próximo miércoles 8 de septiembre ante Panamá, uno de los rivales que más se le "indigestan" al Tri en CONCACAF. ¿Quién se llevará los 3 puntos? Esto es lo que debes saber.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:45

Luego de 2 partidos seguimos en fecha FIFA y este será el tercer y último encuentro, al menos de este mes. Este miércoles 8 de septiembre la Selección Nacional de México visitará un complicado terreno de juego en el corazón de centroamérica donde se enfrentará al conjunto de Panamá, uno de los rivales más complicados del Tri.

Históricamente, Panamá, junto con Honduras, son rivales que se les "indigestan" a México, sobre todo en situaciones importantes como en Copa Oro o en los hexagonales rumbo a la Copa del Mundo, y este último es el escenario que viviremos mañana por la noche. ¿Qué es lo que ocurrirá?

Luego del más reciente partido del domingo pasado contra la selección de Costa Rica, México sufrió una sensible baja en el sector ofensivo cuando luego de un encontronazo Alexis Vega, jugador de las Chivas del Guadalajara, saliera lesionado de un tobillo, situación que lo dejará fuera para este próximo encuentro.

Por otra parte, el Tri no contará con los servicios del mediocampista del Ajax, Edson Álvarez, luego de superar el límite de tarjetas amarillas en este Octagonal Final. Según reportan diversos medios de nuestro país, su lugar será suplido por el futbolista del actual campeón del futbol mexicano, Cruz Azul, Luis Romo.

A pesar de que no juega de forma muy espectacular, México llega como líder de Concacaf al obtener dos victorias, una contra Jamaica y otra contra Costa Rica. Aquí lo verdaderamente preocupante es que, mientras nuestra selección derrotó con trabajo 2 goles por uno a los jamaiquinos, "la marea roja" los goleó el domingo pasado 3 a 0 a domicilio.

Sin embargo, si hay algo que nos pueda tranquilizar, es que a pesar de que es un rival difícil, México siempre sale bien librado. La última derrota del cuadro tricolor por los panameños ocurrió en 2013 en el marco de la Copa Oro, donde superaron a los de Luis Fernando Tena en tierras de nuestro vecino del norte.

Posibles alineaciones del México vs Panamá

México: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Néstor Araujo, 'Cata' Domínguez, Jesús Gallardo, Luis Romo, Carlos Rodríguez, Jesús 'Tecatito' Corona, Orbelín Pineda y Rogelio Funes Mori.

Panamá: Luis Mejía, Michael Murillo, Fidel Escobar, Andrés Andrade, Eric Davis, Anibal Godoy, Adalberto Carrasquilla, José Rodríguez, Edgar Bárcenas, Alberto Quintero y Rolando Blackburn.

México vs Panamá: ¿Dónde ver EN VIVO online el partido de eliminatoria Qatar 2022? CANALES Y HORARIO

Fecha: Miércoles 8 de septiembre de 2021
Hora: 19:05 horas
Sede: Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, Panamá.
¿Quién transmite?: TUDN, Canal 5, Canal 7