NFL

Bengals vs Jaguars: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de la NFL? HORARIO y CANALES

El partido con el que inicia la semana 4 de la NFL lo jugarán estos equipos que tienen delante cosas muy interesantes. ¿Quién se llevará la mejor parte en este Jaguars vs Bengals?
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 16:19

Un nuevo partido de Thursday Night Football que inicia la semana 4 de la NFL se ve al horizonte cuando unos crecidos Cincinnati Bengals reciban a los Jacksonville Jaguars de Trevor Lawrence y compañía en el Paul Brown Stadium.

Los Bengals vienen de realizar un excelente juego en contra de uno de sus rivales divisionales más poderosos, los Pittsburgh Steelers sin su WR estrella, Tee Higgins, y están decididos a quedarse con la victoria este jueves, que no se la hará nada sencilla unos Jaguars que vienen de menos a más. ¿Quién se llevará la gloria? Esto es lo que debes saber.

Como mencionamos anteriormente, los Bengals tuvieron un maravilloso juego contra los acereros el domingo pasado en donde ganaron 24 contra 10 a sus rivales de división, quienes parece ser que empezaron con el pie izquierdo esta nueva temporada.

No así los de Cincinnati, quienes liderados por Joe Burrow, la primera selección del Draft 2020, el encuentro pasado completó 14 de 18 pases para 172 yardas, tres touchdowns y una intercepción, generando un índice de pasador de 122.9. Burrow es uno de los tres QB de la AFC con dos o más pases de touchdown en tres juegos en 2021. Otra arma ofensiva que poseen los Bengals es el RB Joe Mixon. Corrió para 90 yardas en la Semana 3 y está buscando su cuarto juego consecutivo con 70 o más yardas desde la línea de golpeo.

Por su parte, los Jaguars fueron vencidos 31 a 19 por Arizona el domingo pasado, derrota con la que llegan a un récord de 0-18 desde el año pasado. Sin embargo, a pesar de que ha sido un mal inicio para el novato Trevor Lawrence y el equipo, recordemos que tiene grandes armas a la ofensiva con las que puede enderezar el camino de los de Jacksonville.

Los receptores de Jacksonville incluyen a Marvin Jones Jr., DJ Chark Jr. y Laviska Shenault Jr. con James Robinson como un corredor bastante confiable, Jones, Chark y Shenault han visto más de 20 objetivos lanzados hacia ellos y Jones es el principal receptor de pases.

¿Será que este jueves por la noche los Jaguars conocerán la victoria luego de casi 20 partidos o los Bengals terminarán por alargar su racha y continuar la suya por el camino de la victoria?

Jaguars vs Bengals: ¿Dónde ver EN VIVO el partido de la NFL? HORARIO y CANALES

Fecha: Jueves 30 de septiembre de 2021
Hora: 19:20 horas
Sede: Paul Brown Stadium, Cincinnati
¿Quién transmite?: ESPN

Más de