Deportes

49ers vs Packers: ¿Dónde ver online EN VIVO el partido de la NFL? CANALES Y HORARIO

Te contamos todos los detalles del partido de la semana 3 de la NFL, entre dos de los equipos favoritos del campeonato.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 13:04

La semana tres de la NFL ya dio inicio, y con ella una serie de partidos muy interesantes en los que veremos a los equipos intentar mejorar sus posiciones en la tabla y algunos mantener sus lideratos en sus respectivas conferencias. El día de hoy se juegan los choques entre Saints y Patriots, Ravens y Lions, Chargers y Chiefs, Falcons y Giants, Bengals y Steelers entre otros, dentro de los que a final de temporada saldrán seguramente los aspirantes a PlayOffs.

Otro de los equipos aspirantes y que cuenta con una gran afición en México, son sin duda los Empacadores de Green Bay, quienes el día de hoy se enfrentan a los 49s de San Francisco en el duelo de la tercera jornada de la NFL. Los Green Bay Packers, vienen de dos jornadas con altibajos, pues en la primera semana perdieron su partido inicial y se recuperaron en la segunda semana ganando, por otro lado, los 49ers vienen de dos semanas consecutivas consiguiendo la victoria, por lo que seguramente querrán seguir manteniendo esta racha en el duelo de hoy.

¿Cómo ver el EN VIVO de 49ers vs Packers?

El partido se llevará acabo este domingo 26 de septiembre en el Levi’s Stadium a las 7:20 pm y será transmitido por la señal de ESPN, en donde veremos el choque entre los Green Bay Packers y los San Francisco 49ers.

Dentro de las apuestas, dan como principal favorito a los 49ers por venir con un mejor inicio de temporada que los Packers, sin embargo, sabemos que en este deporte todo puede suceder y los de Green Bay podrían dar un golpe de autoridad dejando con su primera derrota a los de San Francisco. Ambos equipos quieren sumar puntos para llegar de la mejor manera posible al encuentro de la Jornada 4 en donde los Packers se medirán ante los Steelers y los 49ers ante los Seahawks el próximo domingo 03 de octubre.