NFL

Texans vs Panthers: Horario y dónde ver ONLINE EN VIVO el partido de la NFL

El partido que da inicio a la Semana 3 de la NFL se jugará esta noche y lo disputarán los Houston Texans y los Carolina Panthers. ¿Quién se llevará la victoria este Thursday Night Football?
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 13:32

La semana 3 de la NFL está por comenzar, y los encargados de abrir esta fecha son los Houston Texans, quienes a pesar de llegar una derrota están listos para evitar una mala racha frente a los Carolina Panthers, quien sorpresivamente empezó esta temporada con récord de 2-0.

Nuevos quarterbacks están al mando de ambos equipos esta temporada y los aficionados de Carolina y de Houston saben que aquí podría comenzar una nueva dinastía. ¿Qué será lo que ocurrirá hoy por la noche? Esto es lo que debes saber.

Como te mencionamos anteriormente, Panthers llevan una racha de 2 juegos ganados al hilo, sin embargo, estos han sido jugados en casa, por lo que esta será su primera experiencia como visitantes cuando viajen esta noche a Houston. 

El domingo pasado Carolina se enfrentó contra uno de sus grandes rivales divisionales, los New Orleans Saints, donde Sam Darnold y compañía se llevaron con creces una victoria de 26 a 7. Los receptores D.J. Moore y Brandon Zylstra, así como Christian McCaffrey, uno de los mejores corredores de la NFL, obtuvieron puntos para su equipo.

Por otra parte, los Texans tenían el encuentro empatado a 14 contra los Cleveland Browns al medio tiempo de su partido pasado, sin embargo, los de Tyrod Taylor sufrieron su primer descalabro de la temporada 31 a 21, donde lo más rescatable de todo el equipo fue su corredor proveniente de los Baltimore Ravens, Mark Ingram, quien corrió 41 yardas en 14 acarreos.

Taylor tiene una lesión que imposibilitará su actuación este jueves por la noche ante los Panthers. Sin embargo, lo que más pesa a los Texans es que luego de su pleito en pretemporada, ellos NO quieren activar a Deshaun Watson, su mariscal de campo titular en temporadas pasadas que tenía un gran índice de pasador y que los llevó hasta postemporada en más de una ocasión.

¿Hasta dónde llegará el drama de Watson y los Texans? ¿Seguirá con ellos toda la temporada o es posible que lo puedan soltar? Ahora solo hay que enfocarnos en el presente y en el encuentro de esta noche.

Texans vs Panthers: Horario y dónde ver ONLINE EN VIVO el partido de la NFL

Fecha: Jueves 23 de septiembre de 2021
Hora: 19:20 horas
Sede: HRG Stadium, Houston, Texas
¿Quién transmite?: ESPN

Más de