Box

Canelo Álvarez le da fuerte GOLPE a Caleb Plant y en FOTO revelan cómo quedó su rostro

El famoso boxeador no contuvo las ganas de darle los primeros golpes a su próximo oponente, aquí te compartimos el VIDEO
martes, 21 de septiembre de 2021 · 18:54

El famoso boxeador profesional mexicano Santos Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como el Canelo Álvarez, nos vuelve a sorprender con una polémica escena que ocurrió este martes. 

Como sabemos, estamos a pocas semanas de que el reconocido boxeador se convierta en el primer campeón en la historia del peso supermedio si es que logra derrotar a Caleb Plant el próximo sábado 6 de noviembre. 

Si el famoso deportista mexicano logra ganar tendría a su poder los famosos cinturones del CMB, AMB, OMB y FIB en las 168 libras por lo que los fanáticos estamos ansiosos por ver la gran pelea

Fue en esta reciente presentación en donde los boxeadores acudieron antes de la gran pelea en donde se enfrentarán por el cinturón con la categoría de los mayores exponentes de la categoría de Estados Unidos. 

Instagram de Canelo

Así fue la pelea entre Canelo y Caleb Plant 

Para nuestra sorpresa, en este encuentro vimos los primeros golpes de las celebridades, la pelea se produjo luego de ver como se decían algunos comentarios, posteriormente Canelo empujó a Caleb Plant. 

El boxeador estadounidense de 29 años de edad no contuvo las ganas y enojado se acercó nuevamente al mexicano e intentar golpearlo pero la reacción de Canelo fue mucho más rápida. 

El deportista de 31 años de edad logró esquivar el golpe e inmediatamente responder con un puñetazo antes de que llegara el personal de seguridad del lugar para detenerlos. 

Crédito ESPN

Los fanáticos del boxeador mexicano no dejaron pasar el momento para celebrar la rápida respuesta tras casi recibir un fuerte golpe de Caleb Plant y fue al pasar de las horas que finalmente se viralizó una nueva fotografía del boxeador en donde se observa el duro golpe de Canelo.

Como se observa en la grabación que se logró hacer viral en redes sociales en cuestión de minutos, aparentemente los exponentes comenzaron a insultarse situación que no toleró ninguno de los boxeadores

Asimismo, vimos que el Canelo Álvarez compartió la grabación en su cuenta oficial de Instagram junto a la leyenda: "Don’t talk about my mom", revelando que se trató de una discusión personal.