Entretenimiento

Packers vs Lions: ¿Dónde ver online EN VIVO el partido de la NFL? CANALES Y HORARIO

Comienza la segunda jornada y los Packers buscaran levantarse de su primera derrota.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 13:24

La temporada de la NFL ya está aquí y los partidos están con todo, pues vimos una gran semana uno en donde varios de lo equipos dieron un paso contundente en la búsqueda de los playoffs.

Uno de los equipos mas atractivos es sin duda el campeón Tampa Bay, en donde Tom Brady se enfrenta una ves mas a la expectativa de todos los aficionados de la NFL, y de ver si puede otro año mas llegar a las instancias finales del campeonato. Hasta el momento, Tom Brady quien es considerado el mejor de todos los tiempos cuenta con 7 anillos de Superbowl y buscara ampliar aun mas su legado esta temporada, sin embargo, la edad puede ser un factor por lo que solo nos queda esperar y disfrutar de cada partido, como el de la semana uno en donde Tampa Bay gano el partido de forma dramática a unos Vaqueros de Dallas que desde hace mucho no pintan en la NFL.

Los Green Bay Packers son otro de los equipos que temporada tras temporada llaman mucho la atención pues tienen una buena cantidad de aficionados, sin embargo, el también veterano Aron Rodgers, cada ves se nota menos atinado en cuanto a sus jugadas, razón por la que vimos una muy mala presentación de los Packers en su primer partido frente a los Saints de Nueva Orleans.

¿Cuándo ver el EN VIVO de Packers vs Lions?

La próxima oportunidad de los Green Bay Packers de revertir el camino a tiempo esta temporada, será este próximo lunes 20 de septiembre cuando se enfrenten a los Detroid Lions en la semana dos de la NFL. Los Packers y los Lions cerraran la semana dos en el Monday Night Fotball y esto será a las 7:15 pm a través del canal deportivo ESPN.

Otros partidos que aun quedan por jugarse de esta jornada son Raiders vs Steelers, Rams vs Colts, Broncos vs Jaguar, Bengals vs Bears, Bills vs Dolphins, 49ers vs Eagels, Texans vs Browns, Saints vs Panthers, Falcons vs Buccaneers, Vikings vs Cardinals, Titans vs Seahawks, Cowboys vs Chargers, Lions vs Packers y Chiefs vs Ravens, todo esto distribuido por las diferentes señales de la televisión de paga, además del servicio de NFL Pass.