NFL

Kansas vs Baltimore: ¿Dónde ver online EN VIVO el partido de la NFL? CANALES Y HORARIO

Por fin veremos un partido de primer nivel en esta Segunda Dos de la NFL, entérate en dónde podrás verlo EN Vivo
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 12:34

Tras una larga espera la NFL ha vuelto a cautivarnos con nuevos partidos, pues recordemos que a partir del 16 de septiembre iniciaron los duelos de la Semana 2 de la temporada de este 2021. 

Como lo vimos, los aficionados deseamos ver nuevos duelos, luego de ver la gran participación del equipo de Cleveland vs Kansas City y el Ravens vs Raiders y para nuestra buena suerte es este domingo cuando podremos ver algunos de ellos como lo es el de Kansas vs Baltimore. 

Recordemos que actualmente los campeones que lideran la NFL son los Tampa Bay que buscan volverse a posicionar como los favoritos del famoso deporte desde su primera visita del año contra el equipo de los Falcons junto al apoyo del jugador Tom Brady.

Cabe mencionar que este domingo también veremos otros partidos de la NFL como lo son los Raiders vs Steelers, Rams vs Colts, Broncos vs Jaguar, Bengals vs Bears, Bills vs Dolphins, 49ers vs Eagels, Texans vs Browns, Saints vs Panthers, Falcons vs Buccaneers, Vikings vs Cardinals, Titans vs Seahawks, Cowboys vs Chargers, Lions vs Packers y Chiefs vs Ravens. 

¿Cuándo ver el EN VIVO de Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens?

Será este domingo, 19 de septiembre, cuando se realice el duelo entre el equipo de Kansas City Chiefs contra los jugadores de Baltimore Ravens y aquí te revelamos cuándo y dónde podrás verlo. 

Sabemos que el esperado partido será de primer nivel y llegará al Sunday Night Football de la Semana dos de la NFL de este 2021, en donde los Ravens esperan recuperarse de su dura derrota contra los Raiders en tiempo extra. 

Por su parte, el equipo de Kansas City intentará no sufrir por la derrota nuevamente como ocurrió con los primeros tres cuartos contra los Browns, por lo que estamos ansiosos de un Lamar Jackson vs Patrick Mahomes.

El duelo entre Kansas City Chiefs contra los jugadores de Baltimore Ravens se podrá ver en punto de las 19:20 horas de este domingo, 19 de septiembre por medio de la cadena de televisión de ESPN