NFL

Chiefs vs Ravens: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de la NFL

No te cedes perder este partido, por lo que aquí te damos detalles sobre este juego de la NFL.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 17:18

Para la segunda semana de la NFL, se avecina un partido que para muchos es uno de os juegos más esperados de estos primeros días de temporada: Chiefs vs Ravens.

Se trata de un enfrentamiento de gran nivel que, al igual que otros partidos de este fin de semana, promete un gran encuentro disputado entre dos grandes equipos y que seguro no querrás perderte. 

Para este nuevo juego de la NFL los Ravens intentaran recuperarse después de una fuerte derrota que recientemente vivieron ante los Raiders en un tiempo extra lleno de adrenalina.

Por su parte, los de Kansas City buscarán imponerse desde el inicio del partido y con ello no padecer ni verse en problemas para conseguir la victoria como les sucedió frente a los Browns. 

Esta será la segunda vez que se mida en Baltimore, pues así casi un año ambos equipos se enfrentaron. 

Horario y cómo ver el partido de Chiefs vs Ravens 

Si eres fan de alguno de estos dos equipos, seguro estarás esperando con emoción este encuentro que promete mucho para los aficionados de la NFL que ya se alistan para disfrutar este fin de semana lleno de adrenalina.

A continuación te damos detalles sobre el partido que se disputará entre los Chiefs y Ravens en los siguientes días.

  • ¿Cuándo?: domingo 19 de septiembre
  • ¿Dónde?: Monday Night Footbal
  • ¿A qué hora?: 19:20 horas, tiempo del centro de México.
  • ¿Cómo verlo?: ESPN

Otros partidos para este fin de semana 

Otro de los encuentros de la FL programados para este fin de semana y específicamente para el domingo 19 de septiembre es el que se llevará a cabo entre los Steelers y Raiders, encuentro que también promete momentos emocionantes y con jugadas memorables.

Este juego se lrealizarña en el Heinz Fiel Stadium, en punto de las 12 horas del tiempo del centro de México y lo podrás ver a través de la señal de TUDN, Fox Sport y NFL Pass.