NFL

Washington vs NY Giants: ¿dónde ver ONLINE HOY EN VIVO el partido de la NFL? CANALES Y HORARIO

Con el reciente inicio de la nueva temporada, este partido promete mucho a la afición, por lo que no te lo puedes perder.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 09:00

Ha comenzado la segunda semana de la actividad deportiva dentro de la NFL y con ello uno de los partidos más esperados por la afición: Washington vs NY Giants.

En esta ocasión los de la capital de Estados Unidos reciben en su casa a los gigantes de Nueva York en un encuentro en el que se definirán muchas posibilidades para ambos equipos, sobre todo en sus aspiraciones en lo que respecta a la división Este de la Conferencia Nacional.

¿Cómo están Washington y Nueva York?

Para este primer partido entre ellos, Washington llega este mes de septiembre con una derrota, la cual se dio tras su enfrentamiento con los Cargadores de Los Ángeles, encuentro en el que los de la capital cayeron con un marcador de 20-16.

Mientras tanto, los Gigantes de Nueva York también comenzó la temporada con una caída y nada más y nada menos que en su estadio antes los Broncos de Denver, en un resultado que quedó 27 a 13.

Pese a estos marcadores, los de Nueva York llegan con un mejor escenario, ya que cuentan con un registro de 105 victorias, y si recordamos cómo han sido sus últimos enfrentamientos, los Gigantes parecen tener una ligera ventaja tras haber obtenido resultados positivos en los dos enfrentamientos que disputaron. 

Y aun cuando los de Nueva York han conseguido mejores resultados, en esta ocasión los de Washington podrían ser los favoritos, o al menos esto es lo que las casas de apuestas señalan, aunque no queda más que ver el partido, seguirlo de cerca y esperar a que culmine.

¿Dónde y a qué hora ver el partido de la NFL entre Washington y Nueva York?

Luego de que esta temporada de la NFL dio inicio, es momento de ver este nuevo partido que, como se dijo anteriormente, promete grandes emociones y momentos de adrenalina, pues ambos equipos saldrían a darlo todo, con el objetivo de conseguir que su marcador tenga un buen número.

Si eres fan de alguno de los equipos o en general de la liga estadounidense de futbol americano, aquí te damos los datos sobre este partido entre Washington y los Giants de NY.

  • ¿Cuándo?: jueves 16 de septiembre 
  • ¿Dónde?: FedExField de Washington
  • ¿A qué hora?: 19:20 horas, tiempo del centro de México.
  • ¿Cómo verlo en vivo?: A través de la señal de televisión de paga de Fox Sport, así como en su aplicación móvil, en Estados Unidos. Mientras que en Latinoamérica se podrá ver mediante las señales de ESPN y Star+.

A continuación te compartimos los horarios en otros países. 

  • Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 18:20 horas
  • México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 19:20 horas
  • Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 20:20 horas
  • Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 21:20 horas
  • España: 02:20 horas (viernes)