Deportes

Steelers vs Bills: HORARIO y dónde ver EN VIVO el partido de la semana 1 de la NFL

Arrancando la temporada ambos equipos se encuentran en la mejor posición para crear historia dentro de esta nueva temporada
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 15:51

El camino hacia el Super Bowl 2022 estará lleno de intensos obstáculos para cada uno de los 34 equipos que se integran a la nueva temporada de la NFL, después de un fuerte juego de pretemporada podremos ver finalmente en acción a los Buffalo Bills mientras que se enfrentan los Pittsburgh Steelers.

Jugando dentro del Ralph Wilson Stadium en Nueva York ambos equipos tendrán que demostrar que tienen lo necesario para seguir avanzando dentro de cada uno de los partidos que conforman la temporada y así llegar al gran final coronándose campeones de esta temporada.

Siendo de los primeros equipos en jugar en tan solo la primera semana de la temporada tanto los Bills como los Steelers se encuentran seguros de que este nuevo paso les traerá mucha suerte para poder avanzar al Super Bowl que se llevará a cabo el siguiente año.

La pandemia trajo bastante incertidumbre en los coaches de ambos equipos ya que nadie sabía si esta temporada podría regresar a la normalidad, afortunadamente parece ser que no existe ningún inconveniente para llevar a cabo el juego.

Josh Allen resulta ser la joven esperanza de los Buffalo Bills siendo el quarterback que se espera lleve al triunfo al equipo siendo uno de los más experimentados hasta el momento dentro de la temporada, por su parte Ben Roethlisberger defenderá a los Pittsburgh Steelers para poder marcar la diferencia en el resultado final.

¿Dónde y a qué hora ver el partido de la NFL?

La primera semana de partidos de la nueva temporada esta aquí, si eres un fanático emocionado por ver a los diferentes equipo jugar para avanzar y tener un puesto en el Super Bowl 2022 aquí te decimos exactamente dónde podrás disfrutar del juego de Buffalo Bills vs Pittsburg Steelers.

  • ¿Cuándo?: Domingo 12 de septiembre de 2021
  • ¿Dónde se jugará? Ralph Wilson Stadium
  • ¿A qué hora?: 12:00 p.m, tiempo del centro de México 
  • ¿Cómo verlo?: a través de Fox Sports en México y por NBC para Estados Unidos
Más de
NFL