Messi

Messi al PSG: Hermana de Neymar CONFIRMARÍA el fichaje del astro argentino

Los rumores son cada día más fuertes y este comentario en Instagram sería un argumento más para pensar que Lionel Messi ya tiene un pie adentro del PSG, ¿por qué? Esto es lo que comentó la hermana de Neymar.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 13:33

La bomba del verano en lo futbolístico llegó hace algunos días cuando nos enteramos que el considerado "mejor futbolista del mundo", Lionel Messi, no continuaría con el FC Barcelona luego de que La Liga fuera bastante estricta con sus reglas. ¿Cuál sería su siguiente destino? Muchos dicen que el PSG.

Desde las horas posteriores al anuncio de que Messi ya no continuaría con el conjunto blaugrana se especularon varios equipos a los que podría llegar, pero el Paris Saint-Germain, de la Ligue 1 de Francia era el que sonaba más fuerte para hacerse con los servicios del argentino. Y esto podría ser la última pista de que así lo será. Así fue el comentario que puso a soñar a los seguidores del PSG.

¿Messi al PSG? Un comentario en Instagram podría confirmarlo

Se dice que la hermana de Neymar, Rafaella Santos, "madrugó" al PSG y habría confirmado la noticia de que Messi habría firmado con los parisinos, pero déjanos contarte el contexto de esta situación para que comprendas por qué este comentario es tan importante para los fans de "la pulga" y para el mundo del futbol en general.

El día de ayer, domingo 8 de agosto, fue bastante emotivo para Leo Messi y toda su familia, pues en una pequeña conferencia de prensa el astro argentino se despedía de la que fuera su casa por más de 20 años y de la institución que lo vio nacer y crecer hasta consolidarse como "el mejor del mundo". Luego de esto, sabíamos que seguramente habría posts en redes sociales.

Una de ellas fue la de Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo, quien se manifestó diciendo que era difícil como familia despedirse del FC Barcelona pero que estarían unidos para los retos que llegarían más adelante. En los comentarios de su publicación encontramos el de varios amigos de la familia, entre ellos el de Rafaella, la hermana de Neymar, compañero y gran amigo de Messi, que causó mucho ruido entre los seguidores del argentino.

"Sean bienvenidos, guapa", fue lo que escribió en portugués la hermana del brasileño en un mensaje que podría indicar que estaría esperando a "Los Messi" posiblemente en Paris, hogar del PSG y del ex del Barcelona, Neymar. Y esto representaría la última gran pista del destino de "la pulga" luego de dejar al Barcelona.

Medios han reportado que durante las últimas horas se ha visto a hinchas del Paris Saint-Germain en el aeropuerto de "la ciudad de la luz" y en las instalaciones del club esperar la llegada del argentino a tierras francesas, sin embargo, el futbolista parece estar disfrutando su vida de "desempleado" en su casa de Barcelona a la espera del siguiente reto profesional. ¿Será con los parisinos que Leo Messi pasará su última etapa como futbolista?