Deportes

Tokio 2020: HORARIO y dónde ver la ceremonia de CLAUSURA de los Olímpicos

Conoce el horario de clausura de los Juegos Olímpicos y en donde ver la transmisión en vivo.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 15:57

Todo lo bueno llega a su fin, y tal es el caso de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los cuales a causa de una fuerte pandemia fueron aplazados hasta el día de hoy en donde después de dos semanas de un sinfín de competencias, termina su edición 2020 la justa deportiva más importante a nivel mundial.

Horario y donde ver la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Este domingo 08 de agosto de 2021 llega a su fin el tan esperado evento por todos los atletas que hasta 2020 habían tenido que prepararse durante 4 largos años, al final la historia dicto un camino diferente y esos 4 años se convirtieron en 5, que incluso antes de la ceremonia de apertura, todavía existía la posibilidad de no llevarse a cabo.

El evento será transmitido por Claro Sports quienes tendrán la ceremonia de clausura en vivo a partir de las 6:00 am a través de su canal de Youtube, sin embargo, existen más opciones para poder seguir esta clausura, algunas de ellas son el Canal 5, TUDN, Azteca 7 e Imagen TV.

¿Cómo va México en el medallero?

Hasta el momento la delegación mexicana tiene un total de 4 medallas de bronce, a través de las disciplinas de Tiro con Arco Mixto la cual obtuvieron Alejandra Valencia y Luis “Abuelo” Álvarez, Clavados sincronizados femenil en plataforma de 10 m por Alejandra Orozco y Gabriela Agundez, Halterofilia 76kg por Aremi Fuentes y la Selección Nacional Varonil Mexicana de fútbol.

Solamente queda una competencia en la cual aún participaran representantes mexicanos, que es el maratón de la rama varonil, los atletas que podremos ver en esta disciplina son  Jesús Esparza, Juan Pacheco y José Luis Santana.

Acerca de los próximos Juegos Olímpicos

Los próximos Juegos Olímpicos tendrán como sede París, esto en el año 2024, por lo cual en esta ocasión será menos el tiempo de espera para volvernos a reunir en familia a disfrutar de las disciplinas, pues solo serán 3 los años que habrá que esperar para una nueva edición.