Messi

Lionel Messi FUERA del FC Barcelona, el cuadro español NO RENOVARÁ con él

Ahora sí, el considerado "mejor futbolista del mundo", Lionel Messi, no continuará con el cuadro blaugrana luego de más de dos décadas en la institución. Así lo reveló el FC Barcelona.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:10

Luego de rumores que indicaban que el considerado "el mejor futbolista del mundo", Lionel Messi, firmaría por varios años más con el conjunto con el que ha librado toda su carrera deportiva, el FC Barcelona, la institución dio a conocer que el día de hoy "no seguirá" ligado a ellos.

Esto lo dieron a conocer a través de un comunicado lanzado a través de sus redes sociales. Los blaugranas liberarán al astro argentino, quien no formará parte del cuadro para el próximo torneo de La Liga ni para otros torneos oficiales. ¿Cuál será el futuro de Messi?

Lionel Messi, finalmente fuera del FC Barcelona

Esta tarde, el FC Barcelona lanzó un comunicado en el que reveló que Lionel Messi no seguiría con la institución de cara al nuevo torneo de La Liga y de las eliminatorias para la Champions League. Esto sorprende a muchos aficionados blaugranas, ya que se tenía entendido que tanto el equipo como el astro argentino, habían llegado a un acuerdo.

Esto, de hecho, lo reforzó el cuadro español, quien manifestó haber estado en la misma sintonía que Leo Messi, pero por cuestiones más bien relacionadas con La Liga española, el astro no podrá continuar que lo vio nacer y crecer por más de dos décadas.

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)", se lee en el comunicado del Barça.

Así mismo, en este comunicado se informa que tanto el equipo como Messi "lamentan profundamente" que los planes que tenían ambos en común no pudieran ser llevados a cabo en esta ocasión. Finalmente, la institución agradeció en un pequeño mensaje a Leo por su tiempo en el equipo, además de desear lo mejor a "la pulga" tanto en lo personal como en lo profesional.

La novela de Leo Messi y el FC Barcelona

Antes de que todo esto terminara, al parecer, por las buenas, el año pasado se vivieron momentos tensos entre el argentino y la institución, pues les costó mucho llegar a un acuerdo económico y personal para que el jugador se quedara una temporada más con los españoles.

En aquel momento se había hablado que varios equipos estaban interesados en los servicios de Leo Messi y quizá el que más fuerte sonó en aquel momento fue su incorporación al Manchester City, de la Premiere League, donde jugaría con su amigo y compañero de selección, Sergio "Kun" Agüero, quien hace poco había llegado al Barcelona.

La vida dio un giro de 180 grados para los futbolistas que nuevamente se convertirán en rivales de equipo, ahora con "la pulga" en otro lugar del mundo. ¿Dónde te gustaría que Leo pasara sus últimos años como futbolista profesional?