Tokio 2020

Tokio 2020: HORARIO y dónde ver LA FINAL de Nado Sincronizado en la que México podría ganar medalla

La cuarta medalla para México podría llegar muy pronto gracias a las famosas nadadoras, ¡Aquí te decimos cuándo se realizará la competencia!
martes, 3 de agosto de 2021 · 18:57

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continuan con grandes oportunidades para México en la industria del deporte como lo es la final de Nado Sincronizado o Natación Artística, pero ¿cuándo y dónde podemos verlo? aquí te lo revelamos.

Nuestro país aún tiene la oportunidad de obtener una cuarta medalla en Tokio 2020, es por eso que los fanáticos del deporte tendemos que estar al pendiente de la Agenda Olímpica en donde participan diversas celebridades del deporte como lo son la pareja de nadadoras mexicanas Nuria Diosdado y Joana Jiménez. 

Como sabemos las famosas nadadoras Nuria Diosdado y Joana Jiménez han logrado llegar a la final de Nado Sincronizado en la prueba de rutina técnica en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Recordemos que las jóvenes lograron llegar a la final, tras obtener increíbles resultados en la semifinal con una calificación de 173.1523 puntos, ubicándolas en la posición 12, tras sumar las unidades que obtuvieron en la rutina libre y en la técnica. 

Fue este lunes cuando vimos el decimotercer lugar al realizar la rutina libre con 86.5333 puntos, mientras que este martes clasificaron con un puntaje de 86.6190 gracias a su ejercicio técnico.

¿Cuándo ver la final de Nado Sincronizado de Tokio 2020?

La esperada final de Nado Sincronizado se realizará en el Centro Acuático de Tokio mañana 4 de agosto en punto de las 5:30 horas, hora centro de la Ciudad de México por medio de la programación de Televisa o Imagen Televisión, en donde las famosas mexicanas buscarán obtener una cuarta medalla para nuestro país.

Se sabe que en esta gran final las nadadoras mexicanas Nuria Diosdado y Joana Jiménez deberán realizar una rutina libre combinada, mientras que sus contrincantes serán: el Comité Olímpico Ruso, China, Ucrania, Japón, Canadá, Italia, Austria, Francia, Países Bajos, Bielorrusia y España.

Aunque México tiene la posibilidad de obtener una medalla, se sabe que las favoritas en esta competencia para obtener la medalla de oro son las atletas rusas Svetlana Ronashina y Svetlana Kolesnichenko que obtuvieron en las semifinales 195.0079 puntos. 

Mientras que China quedó en tercer lugar y finalmente Ucrania llegó en la tercera posición, por lo que las nadadoras mexicanas deberán dar todo su desempeño para obtener una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020