Entretenimiento

F1: George Rusell avanza al segundo lugar dentro del Gran Premio de Bélgica

Posicionándose entre los mejores, Rusell saldrá el día de mañana en segundo lugar para poder pelear un lugar en el podio
sábado, 28 de agosto de 2021 · 11:55

La clasificatoria para la carrera del día de mañana dejó a varios fanáticos de la F1 impactados, desde una cambio radical en la clasificación de los pilotos hasta un terrible accidente de Lando Norris, con una lluviosa tarde el Gran Premio de Bélgica tuvo varias altas y bajas en las diferentes escuderías.

El impactante momento vivido por los espectadores dejó en duda lo que pasará el día de mañana en la carrera, sin embargo por el lado positivo los fanáticos de Williams, el piloto George Rusell competirá el día de mañana por un podio tras clasificar en los primeros lugares de la carrera el día de hoy.

Además el piloto mexicano Checho Pérez logró clasificar en el lugar siete por lo que el día de mañana podremos ver un gran inicio por parte del piloto de Red Bull, esperando así que pueda ir escalando posiciones y demostrar el poder de su escudería como lo hemos visto en carreras anteriores.

Después de un respiro del verano Max Verstappen también regresa para pelear esos puntos faltas que restan para pasar a Lewis Hamilton y coronarse como ganador del campeonato.

Lando Norris, el favorito para clasificar en primer lugar queda fuera de la carrera

Para la escuderia de McLaren todo pintaba excelente durante los primeros momentos de la clasificatoria del Gran Premio de Bélgica, sin embargo el desempeño de su piloto estrella Lando Norris daría un giro drástico al tener un fuerte y desgarrador accidente dentro de la clasificatoria.

Durante el arranque del Q3 el clima cambió drásticamente y de pasar a ser una lluvia soportable, el estruendo de la tormenta se dejó ver dentro de la pista de la F1, por lo que segundo antes del accidente se había escuchado al piloto Sebastian Vettel informar a través del radio "bandera roja", lamentablemente esto no pudo evitar el impacto de su competidor.

Afortunadamente el equipo de McLaren pudo reaccionar de manera eficiente y trasladar al piloto a una revisión para asegurar que su salud se encontraba en las mejores condiciones, y con un comunicado calmaron las aguas, sin embargo el futuro del piloto es incierto hasta el momento.

Siguiendo su accidente durante la clasificación, Lando fue revisado y llevado a un hospital local para tomar una radiografía de su codo, los mantendremos informados.

Por otra parte el piloto Sebastian Vettel se mostró bastante molesto con su escudería, Aston Martin y con los organizadores de la F1 por dejarlos iniciar la clasificatoria con tan mal clima, y aseguró que este accidente pudo haberse evitado si se hubieran tenido las medidas de seguridad necesarias.

George Rusell tuvo un excelente desempeño en la Q3 y clasificó avanzando al segundo lugar

Una gran celebración para Williams, su piloto a pesar de los fuertes cambios climáticos logró llegar a la Q3 en segundo lugar por lo que el día de mañana durante la carrera podrá salir a la par de Max VerstappenLewis Hamilton, pilotos que aprovecharon el momento para salir a hablar acerca del desempeño del día de hoy, además felicitaron mucho a su competidor por llegar tan alto dentro de la tabla.

Más de