Deportes

Panthers vs Steelers: ¿Dónde ver hoy EN VIVO online el partido de Pretemporada de la NFL? CANALES Y HORARIO

Panthers vs Steelers, disfruta del partido de pretemporada en vivo desde la comodidad de tu casa
viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:26

La cuarta semana de pretemporada de la NFL culmina con el partido de Carolina Panthers vs  Pittsburgh Steelers, ambos equipos llegarán al campo para demostrar que tienen lo necesario para ganar este juego, uno de los momentos decisivos para los jugadores quienes buscan tener un lugar en los Playoffs de la siguiente temporada.

Enfrentándose en el Bank of America Stadium ubicado en Carolina del Norte, los Panthers buscarán ganar su partido en casa, emocionando a cientos de fanáticos que esperan verlos triunfar dentro de este juego y así estar un paso más adelante dentro de la temporada que está por iniciar.

Por otro lado los Steelers llegan en búsqueda de ese lugar de protagonismo dentro de la siguiente temporada de la NFL por lo que llegarán a este partido con un solo objetivo en mente, ganar.

Con altas y bajas el equipo de Steelers  articipo en Juego del Salón de la Fama en el que derrotó a Dallas Cowboys por 16-3, luego venció a Philadelphia Eagles por 24-16 y finalmente a Detroit Lions por 26-20 en la tercera semana.

Sin embargo con un mal desempeño por parte de los Panthers quienes perdieron ambos partidos en la pretemporada pasada , primero ante Indianapolis Colts por 21-18 y en la Semana 3 frente a Baltimore Ravens por 20-3, se espera que este año vengan a ganar el oro.

Con la emoción a tope, los pronósticos apuntan que los Carolina Panthers serán los que se llevarán esta victoria dentro del partido de pretemporada, lo que los colocaría un paso más adelante para pelear por sus lugar dentro de la nueva temporada de la NFL que está próxima a llegar.

Panthers vs Steelers: HORARIO y dónde ver EN VIVO el partido de Pretemporada de la NFL

Fecha: Viernes 27 de agosto de 2021
Hora: 18:30 horas
Sede: Bank of America Stadium, Carolina del Norte
¿Quién transmite?: NFL Network

Más de