Futbol

¡OFICIAL! Cristiano Ronaldo ficha con el Manchester United (VIDEO)

Después de que se dijera extraoficialmente que Cristiano estaba cerrado con el Manchester City, hoy la cuenta de los Red Devils tiró el rumor y le dio la bienvenida a casa a Ronaldo para una segunda etapa.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:09

Cristiano Ronaldo oficialmente dejó de ser jugador de Juventus para seguir ganando títulos en la Premier League. A pesar de que el día de ayer se dijo extraoficialmente que "El Bicho" vestiría los colores del Manchester City, hoy el Manchester United hizo oficial su fichaje para una segunda etapa con los Red Devils.

Con ello se termina la novela de dónde jugaría Cristiano Ronaldo la siguiente temporada, toda vez que su nombre se barajó para regresar al Real Madrid o incluso fichar en el PSG de la League 1 de Francia, esto antes de que se hiciera oficial la incorporación de Lionel Messi hace un par de semanas.

Los números de Cristiano Ronaldo con Manchester United

Aunque su carrera la inició con Sporting de Lisboa, de la Primeria Liga de Portugal, fue en Manchester United donde "El Bicho" se dio a conocer en al mundo, con sus impresionantes regates y goles de fantasía que lo colocaban desde ese entonces como uno de los mejores jugadores del orbe.

Con los Red Devils Cristiano Ronaldo usó el mítico 7 de George Best, Eric Cantona o David Beckham, logrando la impresionante cantidad de 118 goles, 64 asistencias en 2092 partidos jugados con el equipo de Old Trafford tanto en Premier League, torneos domésticos y la Champions League.

¿Cuántos títulos ganó Cristiano Ronaldo con Manchester United?

  • 3 Premier League
  • 2 Community Shield
  • 2 League Cup 1 FA Cup
  • 1 Champions League
  • 1 Mundial de Clubes de la FIFA

Después de 6 temporadas, Cristiano Ronaldo ficharía con el Real Madrid en 2009 donde se ganaría el apodo de leyenda.

OCC