NFL

Saints vs Jaguars: HORARIO y dónde ver EN VIVO online el partido de Pretemporada de la NFL

New Orleans Saints vs Jacksonville Jaguars protagonizarán el partido que cierra la semana 2 de pretemporada de la NFL. ¿Quién ganará? Esto es lo que debes saber.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 16:02

De acuerdo. En los partidos de pretemporada se ve algo más allá que el marcador, pues se analiza qué tan bien llegan refuerzos o si funcionan las nuevas jugadas... pero ¿a quién queremos engañar? Todos los fans de la NFL queremos ver a nuestros equipos ganar y así lo manifestarán los de los New Orleans Saints, cuando vayan a su estadio a ver a su equipo jugar contra los Jacksonville Jaguars.

El que fuera el peor equipo de toda la temporada 2020-2021 visitará a uno de los mejores, sin embargo, lo interesante es que  los quarterbacks serán muy diferentes. ¿Qué coach jugará mejor sus cartas? Esto es lo que debes saber.

Para concluir esta semana 2 de pretemporada tendremos como protagonistas a dos equipos a los que les urge un buen mariscal de campo. Por parte de los de casa veremos arrancar como titular a quien fuera jugador de los Tampa Bay Buccaneers, Jameis Winston, mientras lucha por la titularidad frente a Taysom Hill, para ver quién llena los zapatos del lugar que dejó vacante Drew Brees luego de su retiro.

Al parecer ninguno pudo hacerlo aun, pues la semana pasada perdió un duelo frente a los Ravens 17 a 14. Los Saints terminaron 12-4 la temporada pasada donde aun sin Brees durante gran parte de ella se lograron instalar en la ronda de comodines. Ya con el legendario QB al mando aun así perdieron el duelo ante unos crecidos Minnesota Vikings.

Por otra parte tenemos a un equipo que trató de consolidar a un hombre que tenía destellos de grandeza, pero que finalmente un mal equipo no le ayudó lo suficiente. Gardner Minshew estará frente a los Jaguars alternando con 2 jóvenes promesas: CJ Beathard, procedente de los San Francisco 49ers, quien llegó para lograr la titularidad de un equipo en el que se debe trabajar bastante, y Trevor Lawrence, el mejor de la selección 2021 en el NFL Draft y del cual se espera bastante.

Los Jaguars ganaron solo 1 encuentro de los 16 de la temporada pasada y esperan que con esta serie de cambios en sus filas pueda enmendar su camino y llegar a ser aquel equipo que con Blake Bortles en 2017 logró quedar en primer lugar de la AFC Sur y llegar hasta postemporada.

Pero primero lo primero y deberán levantarse del descalabro que sufrieron de 23 a 13 frente a los Cleveland Browns. ¿Crees que lo logren?

Saints vs Jaguars: HORARIO y dónde ver EN VIVO el partido de Pretemporada de la NFL

Fecha: Lunes 23 de agosto de 2021
Hora: 19:00 horas
Sede: Mercedes-Benz Superdome, New Orleans
¿Quién transmite?: NFL Network

Más de