NFL

Cardinals vs Chiefs: HORARIO y dónde ver EN VIVO online el partido de Pretemporada de la NFL

Las acciones de la segunda semana de pretemporada de la NFL continúa con dos equipos favoritos para el Super Bowl. ¿Quién ganará entre los Arizona Cardinals y Kansas City Chiefs? Esto debes saber.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 12:24

Este viernes por la noche no hay mejor plan que quedarse en casa para ver el que quizá sea el mejor encuentro de esta semana 2 de pretemporada de la NFL cuando los Arizona Cardinals reciban a uno de los mejores equipos de la liga en los últimos años, los Kansas City Chiefs.

Dos de los quarterbacks más dinámicos de la liga se verán las caras este viernes por la noche en la cancha del State Farm Stadium, al menos por algunas series antes de que los coaches intenten nuevas cosas en pretemporada. ¿Qué equipo jugará mejor sus cartas? Esto es lo que debes saber.

Los Kansas City Chiefs comenzaron con el pie derecho esta pretemporada de NFL al derrotar en un feroz duelo a los San Francisco 49ers en la cancha del Levi's Stadium la semana pasada. Un partido que fue bastante revelador para ambos equipos, pero donde los de Kansas sacaron la victoria 19 a 16 sobre su rival.

En esta ocasión Patrick Mahomes y compañía se enfrentarán a otro rival de la NFC Oeste, la cual posiblemente es la más pareja de las divisiones en la NFL. El encuentro contra los Cardinals será un gran partido en los primeros cuartos, ya que ambas escuadras confirmaron jugarían con sus titulares al inicio aunque posteriormente irían haciendo cambios.

Por su parte, los Arizona Cardinals también llegan de gran forma a este compromiso al haber superado a unos desairados Dallas Cowboys la semana pasada con un marcador de 19-16. Su victoria quizá tiene menos méritos que la de los Chiefs por el equipo al que se enfrentaron, sin embargo dicen los que saben que "ganar es ganar".

Kyler Murray llegará a un nuevo año al frente de los de Arizona a quienes ha llevado hasta postemporada, aunque sin mucha suerte, pero se espera que en esta ocasión puedan llegar por fin a esa final de conferencia y, ¿por qué no? hasta a un Super Bowl. Pero primero lo primero y el duelo de hoy por la tarde será un gran partido de preparación para ambas escuadras. ¿Quién será el más beneficiado?

Cardinals vs Chiefs: HORARIO y dónde ver EN VIVO el partido de Pretemporada de la NFL

Fecha: Viernes 20 de agosto de 2021
Hora: 19:00 horas
Sede: State Farm Stadium, Arizona
¿Quién transmite?: NFL Network

Más de