NFL

Eagles vs Patriots: HORARIO y dónde ver EN VIVO online el partido de Pretemporada de la NFL

La segunda semana de pretemporada nos traerá la "revancha" del Super Bowl LII cuando Patriots se enfrente a Eagles, aunque ahora lo hará con otros protagonistas. ¿Quién moverá mejor sus piezas?
jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:23

Luego de una sequía de poco más de 6 meses, la NFL regresó con los partidos de pretemporada. Esta segunda semana Philadelphia Eagles y los New England Patriots serán los encargados de inaugurarla, y seguramente nos regalarán un gran encuentro.

Los de Philadelphia parece que han encontrado en Joe Flacco la pieza restante para encaminarse a un nuevo Super Bowl, mientras que por parte de Patriots aun el futuro es incierto. ¿Qué encontrarán en este encuentro sus respectivos coaches y quién jugará mejor sus cartas? Esto es lo que debes saber.

Recién esta semana las escuadras de Eagles y Patriots practicaron un par de veces esta semana, y ahora ambos se enfrentarán en la segunda semana de pretemporada en Philadelphia en una edición más de Thursday Night Football de la NFL. Si bien los de Nueva Inglaterra tuvieron una victoria sobre Washington, compañeros de división de su próximo rival, aun nada está escrito.

Y es que luego de la partida del GOAT, Tom Brady, parece que no existe nadie que pueda llenar este puesto. A Cam Newton lo probaron en un par de series en el juego pasado pero no se le vio nada diferente al que vimos la temporada pasada, antes de su lesión, por supuesto. Lanzó algunos pases y se le vio esperar el golpe hasta el último momento, poniendo en riesgo a su equipo. Esto es lo que mantiene preocupados a Bill Belichick y a todos los fans de los 6 veces campeones de Super Bowl.

Sin embargo no todo recae en "Super Cam", ya que su cuerpo de receptores tampoco es el mejor. Los Patriots están lidiando con varios de sus jugadores lesionados y mueven sus piezas para ver qué jugadores llegarán mejor para la nueva temporada de la NFL, entre ellos Nelson Agholor, uno jugador procedente precisamente de Eagles.

Por otra parte, los de casa tampoco están muy convencidos de lo que han visto en sus nuevos jugadores. Si bien Joe Flacco por fin está jugando con el equipo de sus amores, parece que no le alcanzó a él y a su equipo para superar a los Steelers el juego de pretemporada pasado. Pero en esta ocasión no es su culpa, sino que el nuevo coach, Nick Sirianni, y todas las nuevas piezas de los de Philadelphia apenas se están acoplando.

La primera mitad del juego contra Steelers fue bastante buena, incluso Sirianni, pero la segunda mitad quedó a deber. Aún así, fue solo un juego de pretemporada, y hubo muchos aspectos positivos que sacar de un juego que comenzó con más de unas pocas incógnitas. ¿Será que este nuevo juego les resuelva sus dudas a ambos equipos?

Eagles vs Patriots: HORARIO y dónde ver EN VIVO el partido de Pretemporada de la NFL

Fecha: Jueves 19 de agosto de 2021
Hora: 18:30 horas
Sede: Lincoln Financial Field, Philadelphia
¿Quién transmite?: NFL Network

Más de