NFL

Steelers vs Eagles: HORARIO y dónde ver EN VIVO la transmisión online hoy del juego de la NFL

Te compartimos cuándo y dónde ver el EN VIVO del partido entre los equipos de Steelers vs Eagles
jueves, 12 de agosto de 2021 · 16:12

Este día se realizará un encuentro entre el equipo de Philadelphia Eagles contra los jugadores de Pittsburgh Steelers en la segunda semana de la Pretemporada de la National Football League 2021. 

Como sabemos, este partido entre los Steelers y los Eagles se realizará en el Lincoln Financial Field, ubicado en Filadelfia, Pensilvania, pero ¿cuándo y dónde podemos verlo? aquí te lo compartimos. 

Ambos equipos de la NFL buscan ganar este esperado partido para obtener un lugar en los Playoffs para ser parte de la próxima temporada que esta por llegar.

Cabe mencionar que el equipo de los Pittsburgh Steelers deberá afrontar esta nueva temporada con el quarterback titular Ben Roethlisberger, recordemos que en el 2020 obtuvieron el récord de 11-0, pero terminaron la temporada con un 1-4 y posteriormente fueron eliminados en la ronda con Cleveland Browns.

 

Por su parte, los jugadores del equipo de Philadelphia Eagles regresan a la cancha tras una mala temporada en donde quedaron entre los últimos lugares de la División Este de la Conferencia Nacional con 4 victorias y 11 derrotas por lo que ahora esperan obtener una mucho mejor respuesta para poder acceder a los Playoffs.

 

¿Cuándo y dónde ver el EN VIVO de Philadelphia Eagles vs. Pittsburgh Steelers?

Será este jueves 12 de agosto cuando se realicé el esperado encuentro entre los equipos de la NFL, Philadelphia Eagles vs. Pittsburgh Steelers, mismo que se realizará en el Lincoln Financial Field, en Estados Unidos.

Aunque en Estados Unidos la hora exacta del encuentro se realizará en punto de las 19:30 horas, en nuestro país se podrá ver en punto de las 18:30 horas, tiempo del centro de México

Recuerda que el partido que es parte del inicio de la segunda semana de Pretemporada de la NFL 2021 se podrá ver por medio de la programación de la cadena de televisión de FOX Sports.