Deportes

Lionel Messi: FOTO revela el nuevo uniforme que usará el argentino en el PSG

El nuevo dorsal de Lionel Messi que genera aun mas nostalgia tras su salida del Barcelona.
martes, 10 de agosto de 2021 · 18:15

Mucho se ha hablado a lo largo de estos días del futuro de Lionel Messi, y es que no tiene ni una semana que se soltó la bomba de que era definitiva la salida del astro argentino del equipo que lo vio nacer como futbolista y consolidarse como una de las máximas estrellas de todos los tiempos.

La causa de la salida de Messi del Barcelona

Fue apenas el pasado 5 de agosto, que el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, emitió un comunicado en el cual decía que en un principio tenían un acuerdo con el jugador argentino, sin embargo, por temas financieros y de La Liga, no les era posible inscribir al jugador, ya que debido al mal manejo que dejo su expresidente Josep Maria Bartomeu, el Barcelona se había quedado sin margen salarial y eso les impedía poder cubrir el gasto mensual de su máxima estrella.

La postura de Messi en palabras de Laporta era que él se quería quedar en el Barcelona, incluso estaba dispuesto a rebajar su salario al 50%, pero incluso con este esfuerzo no les fue posible retener al jugador, ya que comenta el mismo presidente, el Barcelona esta por encima de todo.

El nuevo equipo de Lionel Messi

Después de tanta polémica y de la tan emotiva conferencia de prensa donde Messi se despidió del club de sus amores, las redes y las sospechas no se hicieron esperar ya que su destino era la incógnita de todos. Pese a que se manejaban nombres como el del Manchester City, Chelsea e Inter de Milán, al final el ganador fue sin duda el Paris Saint-Germain, quien de la mano de su dueño y dirigente Nasser Al-Khelaifi lograron convencer al seis veces ganador del balón de oro y unirlo a su ya temible plantilla plagada de jugadores estrella.

El nuevo número con el que jugará Messi

Tras ya conocerse casi con seguridad por muchos medios, e incluso por el mismo emir de Qatar de que Messi jugaría en Paris, la única duda que quedaba era la de cual seria el número que llevaría en la espalda, sabiendo la buena relación que tiene Lio, con el actual dueño del dorsal No. 10 Neymar, todo apuntaba a que el brasileño le sedería dicho número, pero todo cambio hasta hace unas horas que se llevó acabo la presentación oficial de Lionel Messi, donde pudimos darnos cuenta que la temporada 2021-2022 la jugara nada mas y nada menos que con el número 30, mismo con el que debuto como futbolista profesional del FC Barcelona y que ahora lo acompañara en su nueva aventura en el club parisino.