Deportes

Lionel Messi confirmó su entrada al PSG y completó el equipo que podría ganar la Champions

El argentino ya está en París e hizo las pruebas médicas correspondientes a su presentación, la cual se realizará la mañana del miércoles en conferencia de prensa.
martes, 10 de agosto de 2021 · 13:38

Luego de que Lionel Messi hizo pública su separación del FC Barcelona, el argentino viajó esta mañana a tierras parisinas donde firmará su contrato con París Saint-Germain (PSG), Club de Francia donde ejercerá por dos años con la posibilidad de alargar su estancia. 

Este martes, la estrella de fútbol arribó al aeródromo de Le Bourget donde un extenso grupo de periodistas y fanáticos se dieron cita para acudir a su encuentro, pues hoy, es el primer día de su siguiente etapa como jugador en la cancha. 

Y es que de acuerdo con los diarios galos ‘Le Parisien’ y ‘L'Equipe’, el PSG y Messi llegaron ya a una resolución sobre el futuro del delantero respecto a su fichaje en el Club; sin embargo, primero fue necesario asistir a las pruebas médicas. 

  • “Debería pasar el examen médico al final del día y luego firmar su contrato de dos años con opción a otro. Se espera que tenga lugar una conferencia de prensa en el Parque de los Príncipes este miércoles", publicó ‘L'Equipe’.

Lionel Messi en el PSG

El contrato del argentino contempla la firma por dos temporadas con la opción de ampliarla a una tercera junto al equipo de Mauricio Pochettino. Aunque hasta hace unas horas nada de esto fue oficial, las redes del cuadro ya adelantaban su siguiente alineación.  

Según datos de ‘Le Parisien’, el centrocampista de 34 años podría hacer su debut con la nueva camiseta el próximo 29 de agosto, fecha en que se llevará a cabo el partido de la escuadra contra el Reims en los encuentros de la Ligue 1.

Presentación de Lionel Messi en el PSG 

El conjunto parisino informó que será hasta mañana, en el auditorio del Parque de los Príncipes, cuando se realice la rueda de prensa para la presentación de Messi en el equipo, la cual está programada a las 11:00 horas locales. 

La llegada de Lionel Messi al PSG logra consolidar una de las alineaciones más importantes que hay en la actualidad, pues además del recién fichado, el cuadro galo se conforma por otras estrellas como Neymar y Mbappé, así como Donnarumma, Wijnaldum, Achraf, Sergio Ramos, Marquinhos, Verratti, Di María, entre otros.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!