Entretenimiento

Tokio 2020: HORARIO y dónde ver EN VIVO a Rommel Pacheco en Clavados 3m preliminares

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, serán los últimos en los que se presenta Rommel Pacheco en la disciplina de clavados de trampolín de 3 metros.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 15:45

Llegó la oportunidad para Rommel Pacheco de obtener una medalla, por lo cual comenzará a participar en la fase preliminar en clavados, siendo esta su última presentación en unos Juegos Olímpicos, pues se retira para darle paso a nuevos proyectos.

Rommel ha estado bastante en contacto con sus seguidores en redes sociales, compartiendo su experiencia de vivir estos Juegos Olímpicos en Tokio, así que sin duda alguna podemos disfrutar a través de él, su última participación la cual nos asegura va por la medalla de oro.

El clavadista mexicano, ha dejado saber que él sabe que todo el mundo espera una medalla de oro, que el compromiso más grande en su vida es hoy, pues es su ultima participación y por eso lleva un gran peso en los hombros, el cual espera poder cumplir.

Horarios y donde ver en VIVO la competencia de clavados de trampolín 3 metros varonil.

Rommel competirá en la disciplina de clavados de trampolín tres metros, la cual será la fase preliminar el lunes 02 de agosto, a las 00:50 hrs, en donde luchará por pasar a la siguiente ronda, para subirse al podio de los triunfadores con una bonita medalla de oro. La competencia será transmitida a través de los canales de Claro Sports a través de Youtube.

Sobre Rommel Pacheco

Rommel es originario de Mérida, Yucatán, tiene 36 años y es un clavadista mexicano, multimedallista de Juegos Panamericanos, Centroamericanos, Copas del mundo, Gran Prix, Serie Mundial de clavados y más. Tuvo la oportunidad de ser el abanderado de México, en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales serán los últimos en los que participará el deportista mexicano, quien esta en la lucha de la medalla de oro.