Deportes

¿Por qué Bray Wyatt fue DESPEDIDO de la WWE?

En su paso por la WWE, el luchador consiguió ganar el título de Campeón en distintas categorías.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 17:00

Vaya sorpresa la que se llevaron los fanáticos de la WWE cuando la empresa de lucha libre anunció la tarde del sábado el despido de Bray Wyatt, un profesional en el deporte que ya no forma parte de dicha organización. 

A través de un breve mensaje difundido en redes sociales, la compañía estadounidense hizo pública su sorprendente postura de separarse del luchador, quien a lo largo de los últimos años fue ganador de distintos premios. 

  • “WWE ha llegado a un acuerdo sobre la liberación de Bray Wyatt. Le deseamos lo mejor en todos sus proyectos futuros”, se lee en el tuit que compartió la empresa.

Esta no es la primera vez que la WWE suelta a una de sus estrellas, pues anteriormente anunció que realizaría una serie de despidos que también afectaron la posición de Braun Strowman, el famoso peleador que en una ocasión llegó a conseguir el título de Campeón Universal.  

Sin embargo, la salida de Wyatt fue el doble de sorpresiva ya que a la fecha es considerado uno de los talentos más fuertes arriba del cuadrilátero, de tal forma que su baja aún no es comprendida por el gran número de fans. 

¿Por qué Bray Wyatt fue despedido de la WWE?

Aún sin confirmarse, es posible que el gladiador sufra las consecuencias de un recorte presupuestario por parte de la compañía que desde el inicio de la pandemia dio el mismo argumento a todos los despidos. 

Fuentes cercanas al deportista afirman que luego del fallecimiento de Brodie Lee (Luke Harper en WWE), uno de sus amigos más cercanos, Wyatt presentó problemas de salud mental que afectaron su desempeño hasta el grado de no estar contemplado en la programación de las actividades desde WrestleMania 37, cuando fue vencido por Randy Orton.

No obstante, en las últimas semanas circuló el rumor de que el luchador volvería al ring a fin de presentar su regreso para el mes de agosto, por lo que ahora se desconoce cuál será su siguiente paso en las batallas.  

 

 

“Con WWE despidiendo a Bray Wyatt, la empresa ha perdido un verdadero visionario y un genio creativo; uno de los creadores de luchas profesionales más innovadores que jamás haya visto. Esperamos que Bray encuentre la felicidad y se recree a sí mismo una vez más, en la lucha libre, en la vida o en ambas”, señaló Mick Foley, otro peleador profesional que lamentó el despido de su colega en la WWE.  

Cabe añadir que Bray Wyatt consiguió ganar el Campeonato de WWE, el Campeonato de Parejas de RAW, el Campeonato Universal y el Campeonato de Parejas de SmackDown.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!