Juegos Olímpicos Tokio

Exatlón México: LISTA de participantes del reality que competirán en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Te presentamos a los deportistas que son parte de los Juegos Olímpicos de Tokio y que conocimos en Exatlón México
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:10

Se acercan cada día más los Juegos Olímpicos de Tokio en donde veremos a reconocidos deportistas del mundo entero competir por el triunfo, pero es en México en donde veremos competir a deportistas que conocimos en el reality de Exatlón, ¿quieres saber de quién se trata? aquí te lo compartimos. 

Recordemos que las competencias tuvieron que retrasarse un año tras la llegada de la pandemia de la Covid-19 y tras una larga espera, finalmente veremos a nuevos talentos destacar en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Para nuestra sorpresa, veremos a tres competidores que conocimos en el reality show de TV Azteca ser integrantes del evento deportivo tras finalizar la cuarta temporada de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Se ha revelado que los deportistas del reality show se esforzaron lo suficiente para ser parte de los elegidos para participar en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020 que darán inicio el próximo viernes 23 de julio de 2021.

¿Quiénes son los participantes de Exatlón México competirán en los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Uno de los ex participantes del reality show más cotizados de la competencia es Daniel Corral, el gimnasta de 31 años que conocimos en Exatlón México será parte de los integrantes de los próximos Juegos Olímpicos en Tokio. 

Recordemos que Daniel Corral perdió en el programa deportivo contra Ernesto Cázares, pero decidió continuar con sus aspiraciones para llegar a la reconocida competencia. 

Asimismo, veremos la participación de la atleta olímpica Kenia Lechuga, quien logró adelantar a finales en la temporada anterior del reality show mexicano, ella obtuvo su pase a los Juegos Olímpicos y pretende obtener el oro en la disciplina de remo. 

Kenia logró ganar en la primera temporada del programa participando en el equipo de Famosos, ahí logró llegar a la semifinal, ¿lo recuerdas?

Finalmente también veremos la participación de Carolina Mendoza, mejor conocida como Sunshine en Exatlón, la clavadista obtuvo su pase en una competencia del selectivo que se realizó en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento de Ciudad de México. 

La clavadista mexicana participará junto a su compañera veracruzana Dolores Hernández, ambas lograron ganar en la final de sincronizados de trampolín de 3 metros el mes pasado.