Entretenimiento

Dónde ver los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ONLINE en Youtube

Los Juegos Olímpicos están cada vez más cerca y aquí te decimos donde seguirlos y todo lo que debes saber sobre ellos.
jueves, 8 de julio de 2021 · 15:21

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están a la vuelta de la esquina y muchos de los fanáticos se preguntan sobre sus transmisiones y cómo se llevarán a cabo ahora que la pandemia de coronavirus ha vuelto a retomar fuerza.

Recordemos que el evento estaba programado para llevarse a cabo del 24 de julio al 9 de agosto de 2020, sin embargo, debido al aislamiento y al brote de covid-19 estos tuvieron que ser pospuestos hasta nuevo aviso. 

Con un 2021 que pintaba para ser un mejor año, se retomó la organización y pudieron concretarse, aún con estado de emergencia en Tokio, pero extremando cuidados. 

¿Dónde se verán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en México?

Si bien las cadenas televisivas públicas (TV Azteca, Televisa, etc.) y privadas (ESPN, Fox, Marca) cubrirán estos eventos, solo uno de ellos los llevará a las plataformas digitales, para que puedas disfrutar de ellos sin importar en donde este, tan solo con tener un dispositivo y conección a internet. 

Se trata de Claro Sport, quien cubrirá los eventos a través de su canal de Youtube donde contará con más de 4 transmisiones en vivo para poder cubrir cada evento de forma efectiva y ofrecer una amplia variedad a sus espectadores.