NBA

Bucks vs Suns: Horario y dónde ver en vivo HOY 8 de julio, la transmisión ONLINE de las Finales de la NBA

La NBA se encuentra disputando las Finales de 2021, donde se enfrentan los Suns contra los Buckes en busca de coronarse como los reyes absolutos de la liga.
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:04

Los Phoenix Suns reciben a los Milwaukee Buck en el Talking Stick Resort Arena, para disputar el segundo juego de la serie.

Los Suns arrancaron este encuentro con el pie derecho, imponiéndose ante los Buck con un marcador de 118 a 105, mientras que los visita dieron una gran batalla, pero no consiguieron rebasar a Phoenix.

Giannis Antetokounmpo regresó a la duela luego aparatosa lesión ante los Hawks, sin embargo, no resultó nada de cuidado y ahora intentará ganar el segundo título para Milwaukee en la NBA.

48 horas de descanso y se repite el duelo en el mismo escenario, donde Milwaukee buscará evitar el 0-2, ya que solo cuatro equipos han remontado en las Finales.

Bucks vs Suns: Horario y dónde ver en vivo, hoy 8 de julio, las Finales de la NBA

El segundo duelo de la serie tendrá lugar en el Talking Stick Resort Arena, hogar de los Suns en punto de las 21:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), este jueves 8 de julio. Y podrás seguir el duelo a través de la señal de ESPN, TDN (Canal Nueve)  o NBA Pass.

 

Más de