Euro 2021

Italia vs España: Horario y canal donde se TRANSMITE la semifinal de la Euro 2020 EN VIVO

Dos equipos invictos, campeones del mundo y con mucha historia se enfrentarán este martes en la semifinal de la Euro 2020. ¿Quién jugará mejor sus piezas para pasar a una nueva final? Esto es lo que debes saber.
martes, 6 de julio de 2021 · 10:34

Dos potencias futbolísticas de Europa se verán las caras este martes en el marco de la semifinal de la Euro 2020. La selección de Italia se enfrentará frente al goleador del torneo, España, en lo que muchos consideran la "final adelantada" de este certamen.

Son dos equipos que lo han ganado todo y que viven un gran momento tanto en lo futbolístico como en lo anímico los que nos regalarán un gran espectáculo. ¿Quién tendrá lo necesario para llegar con autoridad a la Gran Final de la Euro 2020? Esto es lo que debes saber.

En algún momento se le preguntó a Luis Enrique, el técnico de España, si veía a algún otro equipo más fuerte que el suyo, a lo que el estratega respondió sin vacilar que, de hecho, no. Y es que la 'Furia Roja' es actualmente la selección goleadora de la Euro 2020, además de que se ha mantenido invicta durante 13 partidos, una racha que se extiende hasta octubre del año pasado.

España venció anteriormente con autoridad a Eslovenia en fase de grupos 5 por 0. Posteriormente le metió 5 más a Croacia en los octavos de final y, con el corazón en la mano, llegó a la ronda de penaltis contra una crecida selección de Dinamarca, a la que derrotó 3 goles a 1.

El camino de los dirigidos por Luis Enrique ha sido sencillo, pero se enfrentará a su prueba más grande hoy por la tarde. Si buscaba un rival de sus condiciones lo ha encontrado en los del país de la bota, quienes también son invictos en la Euro 2020 y que además ha goleado y gustado a sus rivales.

Además, Italia tiene también una racha de partidos sin conocer la derrota que supera por un 'pelín' lo que ha hecho España. Tan solo juegan invictos desde hace 32 partidos, cifras que podrían hacer estremecer a cualquier selección que se les ponga enfrente.

Italia se ha encontrado en el camino a grandes escuadras, sin embargo, su prueba más grande al momento fue su partido de octavos de final contra Bélgica, mismo que superó sin mayor problema al derrotarlos 2 goles a 1. ¿Italia podrá mantener su racha de partidos invictos esta tarde o se topará con pared contra España?

Italia vs España: Horario y canal donde se TRANSMITE la semifinal de la Euro 2020 EN VIVO

¿Cuándo es?: Martes 6 de julio de 2021.
¿A qué hora?: 14:00 horas, tiempo del centro de México.
¿En dónde?: Estadio de Wembley, Londres, Inglaterra
¿Quién transmite?: Sky Sports

Más de