Tokio 2020

Tokio 2020: HORARIO y dónde ver el partido México vs Brasil de las semifinales de futbol

¡Aparta la fecha! Aquí te decimos cuándo y en dónde puedes ver el esperado partido entre México vs Brasil
sábado, 31 de julio de 2021 · 11:13

Este día la Selección Mexicana nos ha cautivado con una gran presentación en la Selección Olímpica, luego de un increíble duelo contra el equipo de Corea del Sur en donde ganó con un 3-6. 

El triunfo del Tri nos ha llevado a las Semifinales en donde el equipo mexicano deberá derrotar a Brasil, pero ¿cuándo y a qué hora se realizará el esperado partido? aquí te lo compartimos. 

Antes de comenzar a soñar con una nueva medalla de Oro en la Gran Final de Tokio 2020 los deportistas deben pensar en ganarle al equipo que derrotaron en Londres 2021, nada más y nada menos que Brasil que actualmente es liderado por Richarlison.

Como sabemos el equipo brasileño derrotó a Egipto con la mínima de puntuación, por lo que el Scratch es uno de los cuatro mejores y es México, comandado por Jaime Lozano, el que deberá derrotarlos como lo hico con los sudcoreanos. 

La Selección Mexicana lleva 14 goles registrados en los cuatro partidos que ha realizado en los Juegos Olímpicos 2020 y muy pronto nos podría sorprender con muchos más. 

Para ver el esperado partido contra Brasil, los fanáticos del deporte deberán de poner las alarmas muy temprano, ya que el próximo partido de futbol se realizará por la madrugada del día martes 3 de agosto del 2021. 

¿Cuándo y dónde se realizará el partido de México vs Brasil de las semifinales de futbol?

El partido de México vs Brasil de las semifinales de futbol llegará este martes 3 de agosto y se podrá ver en punto de las 3:00 de la mañana del centro de México por medio de la programación de Azteca 7, TUDN y Marca Claro.

Recuerda que la Gran Final del Futbol Olímpico de Tokio 2020, en donde podríamos ver a la Selección Mexicana, se podrá ver el próximo sábado 7 de agosto en punto de las 06:30 horas en México contra España o Japón como contrincante.