Deportes

F1: Hamilton intenta provocar a Verstappen y perjudica a Checo Pérez (VIDEO)

La guerra entre Hamilton y Verstappen afecta a Checo Pérez sin posibilidad de abrir su vuelta.
sábado, 31 de julio de 2021 · 11:08

Hace algunos días un increíble accidente paso, el cual fue protagonizado por Hamilton y Verstappen, en donde durante el GP de Gran Bretaña, sucedió un dudoso choque en la primera vuelta de la carrera.

Hamilton somete a Verstappen a un juego sucio, el cual afecta a el Checo Pérez

Durante el giro de preparación para la última vuelta en la Q3, Hamilton sometió a Verstappen a un juego "sucio", el cual consistió en ir extremadamente lento, lo cual afectó al piloto del automovilismo, Checo Pérez, pues dejaron al mexicano sin tiempo, para así quedar en el cuarto lugar en el Gran Premio de Hungría.

Checo Pérez necesita un buen resultado en Hungría

Antes de que se de el descanso de la Formula 1, el piloto mexicano necesita un buen resultado, sin embargo, esta clasificación era la oportunidad perfecta para estar dentro de los primeros puestos, aunque en Q1 clasificó en el lugar numero once con el mejor tiempo, a solamente un segundo del líder.

Para la segunda parte, la Q2, Sergio mejoro sus tiempos, pese a que la distancia y tiempo en comparación con Verstappen aún era grande, se quedó a solo 7 decimas teniendo como estrategia marcar sus tiempos con el neumático suave, por lo que con esto dejan libre en la carrera a diferencia de los Mercedes que lo harán con el medio.

En la Q3, el piloto británico, rompe récords y logra excelentes tiempos, sin embargo, Sergio Pérez se coloca en cuarto lugar con un tiempo de 1.16.421 marcándolo con el compuesto.

 

Más de