NBA

Bucks vs Hawks: HORARIO, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO, hoy 3 de julio, de los Playoffs de la NBA

Atlanta Hawks recibe a los Milwaukee Bucks para disputar el sexto juego de la Final de Conferencia Este de la NBA.
sábado, 3 de julio de 2021 · 10:53

Este sábado, 3 de julio, se juega el sexto partido de la Final de la Conferencia Este de la NBA, donde los Atlanta Hawls reciben a Milwaukee Bucks, en el State Farm Arena, para disputar el sexto juego de la serie.

Luego de que Atlanta logró empatar la serie en su casa y la lamentable baja de los Bucks, quienes vieron salir a su jugador más importante Giannis Antetokounmpo por una lesión en la rodilla izquierda. 

No obstante esto no fue un impedimento para que Milwaukee lograra tomar la ventaja en el quinto encuentro, donde pusieron la serie 3-2.

Con los Phoenix Suns sembrados como los primeros finalistas de la NBA, los Hawks urgen de un empate que les permita seguir su lucha por un boleto a la final, además Giannis no regresará aún a la duela y Atlanta tendrá la localía. 

Young, por su parte, viene de perderse el Juego 4 por el insólito esguince en el tobillo derecho sufrido tras pisar a un árbitro sobre la línea de banda, lo que le generó una contusión ósea. Oficialmente se encuentra como "cuestionable" (50% de que pueda jugar), la decisión dependerá de la evolución que haya tenido en estos días, y muy probablemente se defina sobre la hora del encuentro.

Bucks vs Hawks: HORARIO, dónde y cómo ver online la TRANSMISIÓN EN VIVO, hoy 3 de julio, de los Playoffs de la NBA

El duelo tendrá lugar en se jugará en el State Farm Arena, hogar de los Hawks y lo cual podría representar una ventaja para ellos. La cita será en punto de las 19:15 horas (tiempo de la Ciudad de México), este sábado 3 de julio. Y podrás ver el duelo a través de la señal de TUDN (Canal Nueva) o NBA Pass.

 

Más de