Deportes

Tokio 2020: ¿Dónde ver HOY la transmisión EN VIVO de Alejandra Valencia en Tiro con Arco Femenil?

Alejandra Valencia está en búsqueda de una medalla en la división individual femenil de Tiro con Arco, no te pierdas de la transmisión en vivo
jueves, 29 de julio de 2021 · 17:45

La arquera mexicana Alejandra Valencia se encuentra dentro de los últimos pasos para llegar a la gran final femenil dentro de Tokio 2020 en Tiro con Arco. Su gran trayectoria dentro del deporte la posiciona como una de las favoritas dentro de la contienda por la medalla de oro.

Dentro de estos octavos de final la mexicana se estará enfrentando a la atleta francesa Lisa Barbelin, la cual también ha demostrado un camino implacable dentro de la competencia.

Desde su primer enfrentamiento con la bielorrusa Karyna Kazlouskaya, la mexicana demostró que estaba dispuesta a arrasar con todos los obstáculos que la separaban de la medalla de oro.

Su participación en la eliminatoria en los 16avos contra Karyna Dziominskayade final lograron colocarle dentro de los primeros lugares en la clasificación y ahora solo es cuestión de tiempo para que la mexicana llegue a la gran final.

A pocas horas de su enfrentamiento con la francesa, los ojos del mundo entero están puestos en Alejandra Valencia para llevarse una de las tres medallas dentro de la división.

El camino de Alejandra Valencia dentro de la contienda olímpica

Alejandra Valencia tuvo un camino difícil dentro su participación en Río 2016, la arquera se mantuvo dentro de la contienda intentando llegar hasta la final para llevar el nombre de nuestro país a lo más alto.

Lamentablemente para ella y el resto del país, la mexicana fue eliminada a unos escasos encuentros de esa gran final. Ki Bo Bae fue la coreana que le quitó la oportunidad de tener un puesto en el podio olímpico

Quedando en quinto lugar, Alejandra Valencia ahora está buscando redimirse de ese terrible final hace cuatro años.

¿Dónde ver HOY la transmisión EN VIVO de Tiro con Arco Femenil en sus octavos de final?

Podrás sintonizar la transmisión en directo desde el canal de YouTube de Marco Claro a partir de las 19:25 horario del centro de México, no te olvides de preparar tu botana favorita para apoyar en esta increíble contienda a nuestra atleta mexicana.

El destino dentro de su camino olímpico podría definirse con este encuentro, sabemos que Alejandra Valencia dará todo de sí para en esta ocasión llegar a la final.