Deportes

Tokio 2020: ¿dónde ver HOY en VIVO clavados de trampolín de 3 metros sincronizados?

Los mexicanos Yahel Castillo y Juan Celaya, compiten por medalla olímpica en clavados de trampolín de 3 metros sincronizados.
martes, 27 de julio de 2021 · 19:49

Los Juegos Olímpicos continúan y la participación de los mexicanos sigue activa, pues el día de mañana por la madrugada, los clavadistas Yahel Castillo y Juan Celaya competieran para ganar un lugar en el podio y traer una medalla a México en la disciplina de trampolín 3 metros sincronizados.

Los rivales no serán sencillos de vencer, sin embargo, debemos de recordar que México ha tenido excelentes participaciones en esta disciplina, gran ejemplo fue el de las mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, quienes, en la madrugada del día de hoy, subieron al podio para recibir la medalla de bronce, derrotando a varias competidoras de países como Canadá y Alemania.  Los mexicanos tienen una cita con el trampolín y estamos seguros harán un excelente trabajo.

Horarios y donde ver en VIVO la competencia de clavados de trampolín de 3 metros sincronizados.

El día de mañana en la madrugada del 28 de julio, se llevarán acabo las competencias para luchar por subir al podio y ganar una medalla en la disciplina en la que nos representan Yahel y Juan, la cual será transmitida en un horario de 01:00 hrs tiempo del centro de México.

Los canales de transmisión a través de los cuales podremos disfrutar esta competencia son, Claro Sports, Claro Sports App, Canal 5, Canal 7 e Imagen Televisión.

Recuerda que puedes estar al pendiente de todo lo que sucede en Tokio 2020 a través de nuestro portal web el cual estamos actualizando frecuentemente.