Juegos Olímpicos

México vs Sudafrica: HORARIO y dónde ver la transmisión online EN VIVO del partido de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

¡Se acabaron las oportunidades! Para continuar en la búsqueda de una presea, la selección olímpica de México deberá ganar hoy frente al cuadro de Sudáfrica, ¿lo logrará? Esto es lo que debes saber.
martes, 27 de julio de 2021 · 16:25

No hay mañana para el cuadro tricolor. Luego del descalabro frente a los anfitriones el domingo pasado, la Selección Olímpica de México se deberá jugar la vida en su último partido de la fase de grupos contra un cuadro de Sudáfrica que ya no tiene nada que perder en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

México se aferra a la vida en estas olimpiadas con el objetivo que consumaron en esos ahora lejanos juegos de Londres 2012: Convertirse en los ganadores de la medalla de oro. ¿Podrán repetir la hazaña? Esto es lo que debes saber.

La Selección de futbol de México comenzó con el pie derecho frente a quien se consideraba su prueba más dura de la fase de grupos. Los dirigidos por Jaime "el Jimmy" Lozano superaron 4 goles por uno a la Francia de Andre Pierre Gignac y compañía, dando a todo el país la motivación para pensar en algo grande.

Sin embargo, México recibió un golpe de realidad cuando se vio superado durante casi todo el encuentro por los locales, Japón, quienes están decididos a que su disciplina también figure en el medallero, del cual se encuentran en la primera posición con 10 preseas de oro, 3 de plata y 5 de bronce.

Ahora deberán medirse a Sudáfrica, quienes perdieron por la mínima contra los nipones y en un ríspido encuentro se vieron superados apenas por un tanto de Francia, en un partido que terminó 4 goles por 3 a favor de los galos. Los africanos quieren ganar "el de la honra" aunque ya no tengan nada que perder y aunque esto también signifique que México abandone las esperanzas de clasificar.

¿Qué es lo que necesita México para pasar? Obviamente una victoria les daría el pase a la siguiente ronda e incluso llegar a ser primeros de grupo si Japón pierde contra Francia. Si la selección empata o pierde, habría que rezar para que la derrota de Francia nos mantenga vivos, a reserva de lo que suceda con la diferencia de goles.

Posibles alineaciones de México vs Sudáfrica en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

MÉXICO: Guillermo Ochoa, Vladimir Loroña, César Montes, Luis Romo, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez, Joaquín Esquivel, Alexis Vega, Diego Lainez y Henry Martin.

SUDÁFRICA: Williams, Mohamme, Fleurs, Malepe,Teboho, Mokoena, Frosler, Ngcobo, Cele, Singh, Makgopa.

México vs Sudáfrica: HORARIO y quién transmite EN VIVO el partido de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

¿Cuándo es?: Miércoles 28 de julio de 2021.
¿A qué hora?: 06:30 horas, tiempo del centro de México.
¿En dónde?: Sapporo Dome
¿Quién transmite?: Canal 5, Canal 7, YouTube - Marca Claro