Deportes

Tokio 2020:¿dónde ver EN VIVO el partido de softball por medalla de bronce entre México vs Canada?

México obtendrá la revancha contra Canadá por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos
lunes, 26 de julio de 2021 · 15:13

Después de una gran actuación de la Selección Mexicana de Softball Femenil en donde logró derrotar a Australia e Italia, México obtuvo el boleto directo para competir por la medalla de bronce.

La Selección Mexicana de Softball Femenil nos hace mantener vivas las esperanzas de poder ser vencedores y llevarnos una medalla de bronce. El pase fue conseguido el día del hoy al ganar el partido contra el equipo de Australia por un 4- 1.

Horarios y donde ver en VIVO a la selección mexicana de softball

Hoy mismo se decidirá cual de los equipos será el acreedor a la medalla de bronce, esto en un horario de 23:00 hrs tiempo del centro de México. La final del partido será transmitida a través de los canales de Claro Sports en Youtube, TUDN y Azteca 7.

Acerca del contrincante del equipo mexicano.

El día de hoy México se enfrentará a Canadá, equipo que durante la primera fase acumuló tres partidos en los cuales fueron vencedoras, siendo el partido con México uno de sus triunfos. En la jornada uno, México y Canadá se enfrentaron siendo este último las ganadoras con un 4-0.

Hasta el momento, México ha sumado a su medallero una presea de bronce en la disciplina de tiro con arco por los deportistas Alejandra Valencia y Luis “Abuelo” Álvarez, así que no dudamos que con la capacidad de la Selección Mexicana de Softball Femenil, agreguemos una más a nuestro conteo.