Deportes

Tokio 2020: Tunden en redes a Paola Espinosa tras declarar que ella habría conseguido medalla en clavados

Paola Espinosa asegura que junto a su compañera Melany Hernández, hubieran podido pelear el podio al ser medallistas mundiales en la disciplina de trampolín de 3 metros sincronizado.
domingo, 25 de julio de 2021 · 13:58

A través de redes sociales, Paola Espinosa compartió su molestia ante la actuación de las clavadistas mexicanas Carolina Mendoza y Dolores Hernández, además de asegurar que ella hubiera podido pelear mejor el podio en la disciplina de trampolín de 3 metros sincronizado.

Hoy al terminar la actuación de las clavadistas mexicanas donde obtuvieron un 4to lugar, Paola Espinosa expresó su opinión con un polémico tweet, el cual muchos usuarios y otras figuras del deporte mostraron estar en desacuerdo, por sentir que el mensaje buscaba atacar la excelente participación que tuvieron Carolina y Dolores.

Los ataques a través de la plataforma de Twitter

La gente comenzó a contestar el tweet, entre ellos deportistas mexicanos, como la gimnasta Ana Lago que compartió el siguiente mensaje: “Pedimos que la gente apoye a sus atletas, pero los mismos atletas demeritan el trabajo de sus compañeros…lamentable! Muchas Felicidades Carito y Lolita, muy buena remontada, muy buen 4to lugar olímpico! #OrgullososDeUstedes”

La deportista Vanessa Zambotti compartió que en definitiva una medalla olímpica no te hace buena persona, haciendo referencia a el comentario que emitió Paola Espinosa. Así como ella, muchas otras figuras del deporte mexicano alzaron la voz, entre ellos, Gloria Murillo que expresó que lo que más le sacaba de onda de la situación es que cuando Paola pasó por lo mismo hace un tiempo con alguien que ella apreciaba, no le importó, pues se estaba viendo beneficiado su esposo y ahí no se le había dado importancia al tema.

Paola compartió un tweet posterior a esta polémica en el cual comenta no es una situación en contra de las atletas, sino en contra del proceso selectivo y de quienes lo avalaron.