Tokio 2020

Juegos Olímpicos de Tokio 2020: ¿Dónde ver EN VIVO de la competencia de clavados de los mexicanos?

Aquí te compartimos todos los detalles acerca de la competencia de clavados en donde veremos a la famosa exparticipante de Exatlón México
sábado, 24 de julio de 2021 · 14:15

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han llegado en una nueva edición este 2021 en donde veremos esperadas participaciones de cada una de las disciplinas deportivas como es la de clavados en donde participará la famosa deportista Caro Mendoza. 

Como sabemos Carolina Mendoza, mejor conocida como Sunshine, es reconocida en México gracias a su participación en el reality show de Exatlón México

Ahora la veremos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero ¿cuándo podremos ver su participación? Aquí te revelamos cuándo podrás verla competir. 

¿Cuándo veremos el en vivo de la competencia de clavados con Caro Mendoza? 

Se ha revelado que la primera prueba de clavados se realizará este domingo 25 de julio, en la modalidad de trampolín de 3 metros femenil, así como los días 26, 27 y 28 de julio en que se entregarán las medallas de trampolín de 3 metros y en la plataforma de 20 metros. 

Luego de un día descanso, se realizarán los duelos de sincronizados que iniciarán el próximo 30 de julio y finalizarán el próximo sábado 7 de agosto; mientras que el 1, 3, 5 y 7 de agosto se realizarán las esperadas competencias en donde podrán adquirir las medallas

En las competencias de clavados podremos ver a los mexicanos Gabriela Agundez; José Balleza; Kevin Berlín; Yahel Castillo; Juan Manuel Celaya; Arantxa Chávez; Iván García; Dolores Hernández; Carolina Mendoza; Osmar Olvera; Alejandra Orozco; Rommel Pacheco; Aranza Vázquez y Andrés Villarreal. 

Recuerda que el esperado evento se puede ver por medio del canal 11 y 22 en televisión abierta, así como en Televisa y TV Azteca, mientras que también se podrá ver en el canal de Centro Acuático de Tokio.

Ahora que ya sabes cuando podrás ver a la famosa clavadista mexicana Carolina Mendoza, no te puedes perder la esperada transmisión.